1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ayuda para quitar volante en Delta II , quisiera restaurarlo.....

Tema en 'Taller' iniciado por aygspain, 3 Jul 2013.

1. aygspain

aygspain Lancista Experto

Buenos días

Empezando la preparaciópn de mi "nuevo" Delta II HPE HF, me gustaría teñir el volante de cuero....y para ello quisiera desmontarlo
    Alguien podría decirme como quitarlo?.......lo único que sé es que hay desconectar la batería para evitar que el airbag pueda saltar y nos de un buen susto.....

Os pongo una foto para que veaís el modelo exacto......es de tres radios igual que este:

Volante.jpg

Hay muchos conectores que quitar? que llave se necesitara para demontarlo?

A ver si alguien lo ha desmontado y me ayuda con instrucciones / recomendaciones...jeje

Saludos

2. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Como has dicho hay que desconectar la bateria si no quieres un nuevo look para este verano jajajajaj, luego detras del volanten lleva 3 tornillo ( creo que son de estrella) y lo llevan en los radios, quitando eso quitas lo que viene siendo la carcasa del volante ( donde esta el simbolo lancia), despues de eso tendras que quitar el airbag y el claxon, luego veran una tuerca central que se conecta con la columna de dirección ( cuando lo quites deja las ruedas totalmente rectas " es muy importante") y ya lo puedes sacar.

Esto es la teoria aproxima, luego poco a poco ya iras viendo como va jajajaja

Espero haberte servido de ayuda aygspain

Un saludo lancistas

Compartir esta página