1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

ayuda, por favor!!amortiguadores beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por depatanegra, 27 May 2014.

1. depatanegra

depatanegra Lancista Novato

Buenas a todos. Pues como dice el título, estando ya en la recta final de la restauración mecánica de mi Beta me encuentro con el problema de que no soy capaz de localizar unos amortiguadorres.
    Lo único que he encontrado ha sido a precios mega- prohibitivos, en alguna página extranjera...

¿no habrá manera de encontrar una casa de recambios que aún los comercialice? o, acaso , no los montaría algún otro modelo de coche posterior???

Si alguien tiene alguna idea, algunos a la venta o un poco de luz sobre el asunto, se lo agradecería muchísimo.
    Saludos betisitas

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, no has pensado en repararlos?

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estos llevan unos meses en Mil anuncios así que a lo mejor te los deja mas baratos.Son los delanteros que en estos coches son los que mas sufren por el peso.Si te pones a mirar suelen salir de vez en cuando,pero no hay que yo sepa equivalencias con otros coches.Un saludo lancista.

http://www.milanuncios.com/recambio...guadores-lancia-beta-delanteros-113836111.htm

PD Los traseros reparalos...o de 2ªmano(no recomendado) o a esperar.

4. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

hola

primero deberias controlar si los tuyos son los desmontables con cartuchos o los enteros que no son los mismos!

saludos

lanciabetamania

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo primero es ver si son de cartucho o de torreta, como dice lanciabetamania. Pon fotos de los viejos y a buscar.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo creo que todos los hispanos eran de cartucho,pero si encima los consigues de torreta...Un saludo lancista.

Compartir esta página