1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

ayuda porfavor!

Tema en 'Taller' iniciado por ANGEL_BETA, 11 Oct 2014.

1. ANGEL_BETA

ANGEL_BETA Lancista Novato

1413021459404.jpg 1413021569525.jpg 1413021705561.jpg Ver el archivo adjunto 10507 Ver el archivo adjunto 10507 Bueno pues nada sigo con el betita os voy a dejar unas fotos haber si a alguien le a pasado o le a metido mano a esto resulta que las luces del cuadro cuando giro la manilla en la 1 posicion de luces no pasa nada tengo que darle al interruptor de la derecha de la 1 foto para q se encienda el cuadro de instrumentos esto se lo puso diego como medida provisional por q no conseguia subsanar el problema a lo pronto queria revertirlo todo y tambien lo de la bomba de gasolina q es el interruptor de la izquierda de la 1 foto bien pues cuando le doy al interruptor el relog se me apaga y cuando voy en marcha quiere como encenderse parpadeante alguien me podria decir el esquema o los colores o algo? Bueno sigo la segunda foto son 2 cables cortados uno blanco y otro blanco + rayas negras de que pueden ser? arreglado lo del la luz del freno de mano con vuestra ayuda muchas gracias sois totales!!! Jajajaja y la 3 foto las luces mas de la derecha no se que son funcionar funcionan pero no se q son muchas gracias de antemano!! Un abrazo lancistas!!!!

Última edición: 11 Oct 2014

Compartir esta página