1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Ayuda Quiero comprar 4 discos y pastillas para el Delta

Tema en 'Compra' iniciado por Smr4wd, 30 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Hola buenas me gustaria saber donde me aconsejais si conoceis alguna casa de repuesto para comprar los 4 discos y las pastillas para un lancia delta 4wd.

Os comento el coche llevaba parado mucho tiempo y estoy repasandolo todo lo que veo de motor y demas... Los discos no se ven mal pero estan oxidadissimos....... son ventilados y lo recubre todo el oxido por dentro de la ventilacion sabeis como puedo quitar esto o directamente los cambio...

Saludos y gracias

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

cualquier disco si ni se usa se va a oxidar
    Yo cuando cojo coches que en un mes y medio aprox han estado parados estan oxidados
    La misma pastilla se encarga de quitarle el oxido por efecto fadin osease rozamiento ahora si estan muy oxidados
    yo le pasaria un cepillo de alambres a conciencia y luego pintaria el nucleo del disco con una pintura como el oxitron con una anticalorica

A Smr4wd le gusta esto.
  3. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Si dispones de acido clorhidrico, los sumerges en el acido y les quitara el oxido. Siempre con precaucion, es un producto peligroso.

A Smr4wd le gusta esto.
  4. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

en oscaro estan muy baratos si estan muy jodidos yo no les daria muchas vueltas.1 saludo

A Smr4wd le gusta esto.
  5. Isma

Isma Lancista Ilustre

Sino en un tornero, los discos te los deja como nuevos y sin vibraciones. Lo que si las pastillas si lleva mucho tiempo parado yo se las cambiaria si o si.

A Smr4wd le gusta esto.
  6. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

A Smr4wd le gusta esto.
  7. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Ok....
    Muchaaaassss gracias....

8. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Si quieres unos discos EBC de fabricacion inglesa, ya sean de pista lisa, o rayada y avellanada, dímelo y miro a ver si hay stock para tu Delta del 87. Y lo mismo te digo con las pastillas de freno de la misma marca.

9. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Ok lo tengo en cuenta de momento nada!!
    Pero gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página