1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Recambio

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Tony Armesto, 8 Feb 2017.

  1. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando los soportes inferiores del motor (1,6 Mjt) y no los consigo en ningún sitio,si alguien sabe donde encontralos , agradecido le estaré
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No los tienen en un taller oficial?
     
  3. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    No, los tienen que pedir, pero no me dan precio
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Qué no te dan precio?. Con el número de chasis de tu coche sale la referencia exacta y sale con el precio. Si no te lo dan, se me ocurre que quizá son caros y quieren que los pidas sin saber el precio para que luego no puedas echarte atrás. Pregunta en otros servicios oficiales, no vas a perder más que 5 minutos al teléfono.
     
  5. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Al final parece que lo conseguiré, en dos talleres oficiales me dicen que no venden recambios y me dirijen a otro, donde al final me dieron precio y me lo cobraron integramente para hacer el pedido, me lo han prometido para el viernes.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si es servicio oficial Fiat-Alfa-Lancia, lo normal es que en 48 horas lo tengan.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Claro, de todos modos, hay concesiones que ni tienen taller, solo exposición y el taller lo tienen en otro lado, no en las mismas instalaciones
     
  8. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Ese es el problema, ni siquiera tienen el taller en otro lado si no que tienen un taller para mas de un concesionario y la "Central de recambios" en otro. En fin paciencia
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues eso es terrible desde el punto de vista organizativo y de marketing.
     

Compartir esta página