1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ayuda!! tuberias carburador y aire acondicionado....

Tema en 'Taller' iniciado por antraro, 19 Jun 2015.

1. antraro

antraro Lancista Novato

Muy buenas! Estoy casi a punto de poner en marcha el motor del beta después de repararlo. Pero me encentro con el inconveniente de los diferentes tubos que van al carburador y carcasa del filtro aire, además de un conector eléctrico que va entre el radiador y el faro derecho que tenia los tubos cortados. Alguien podría poner algunas fotos? lo agradecería pues que lio de tubitos :(.
    Al carburador creo que le faltan dos tubos de conexión, es un weber 34 dat 125 L9.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. antraro

antraro Lancista Novato

Uno creo encima a la derecha del conector eléctrico y otro en la membrana de aceleración y alguno más me dejo?

Adjuntos:

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hay un estupendo dibujo con todos los tubos perfectamente mostrados pero vamos poco a poco...Un saludo lancista.

4. antraro

antraro Lancista Novato

Muy buenas SEYMAN! Pues tu diras donde puedo consultar el ansiado DIBUJO, pues no se la de paginas que llevo vistas. Lo de poco a poco lo llevo a raja tabla, empece en Navidad con el vano motor y reparar todo lo que ha ido surgiendo, incluido motor, mucho trabajo y ya son las ganas de ponerlo en marcha a ver que tal suena.
    Saludos y GRACIAS!!

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Creo que ya lo has solucionado aunque habrá que ponerlo aquí para que quede para siempre.¡¡¡Que mal están haciendo los wasap a los foros!!!Al final hay se pierden las cosas y no quedan registradas.Aparte de que solo vale la inmediatez y hay que estar online todo el rato.Al final voy a tener que desconectarme de varios grupos de wasap y solo veros por aquí,pues al final no puedes con todo.Un saludo lancista.

Compartir esta página