1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda urgente, amortiguadores Koni amarillos

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por NAHERSANS, 14 Feb 2014.

  1. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    PARA UN LANCIA DELTA HF TURBO DEL 93

    Me han regalado unos amortiguadores Koni amarillos, que llevaba puestos un HF INTEGRALE 8V.
    He puesto los de delante y van perfecto, ahora me llama el mecánico y me dice que los de
    detrás no le sirven.
    ¿alguien sabe por qué?
    Soluciones...
    Tengo que cambiar de mecánico. jeje.
    gracias.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    los de atrás no sirven, tú mecánico tiene razón. El anlcaje es distinto date cuenta que los Integrale llevan palieres traseros y el HFT no. En los HFT-GTie el amortiguador trasero es más largo.

    Soluciones... meter unos específicos de HF turbo. por ej. Orap, o llevar tus traseros a rehacer
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  3. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    OK Corse. Gracias.
    Ya he hablado con él y me dará de un amigo que tenía un HFT uno amortiguadores duros con muelles más cortos
    y si no tengo los muelles Selex.
    Gracias.
     
  4. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Corse, por curiosidad donde podría comprar amortiguadores Orap.
    Mira tus mensajes privados.
    Gracias.
     
  5. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Dispongo 6 llantas originales de INTEGRALE. (ORIGINALES DE EPOCA).
    Soy de fiar, y tengo un historial intachable en ventas en los mejores portales de subastas.
    100 % POSITIVO.
    GRACIAS.
     
  6. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

    Yo estoy como tú.... Pregunté aquí y nadie me supo decir la medida de las abrazaderas inferiores de los amortiguadores delanteros, 58mm ó 72mm. Conozco una web donde puedes comprar los traseros, mándame un privi y te la digo, para no hacer publi...
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    a qué abrazaderas te refieres ?? porque no llevan abrazadera ninguna. Te refieres al diámetro del amortiguador ?
    el de Nahersans es un Delta I
     
  8. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

    Gracias Corse, como siempre tu ayuda se agradece. Es una traducción del ingles "bracket". El fabricante tiene dos medidas, 72 y 58. Supongo que se refiere al diametro del amortiguador o al diametro de la abrazadera que los amortiguadores llevan en la parte donde se unen al brazo de suspensión, como no sé lo que es, no sé donde medir y por tanto cuales comprar... Y así llevo 4 meses y ni en Lancia saben de lo que les hablo...
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    Sera la anchura k tiene donde se agarra a la mangueta.
    Pero el tuyo es un Delta II, no ?? Si fuese un Delta I media el mio y salias d dudas XD.

    En la Lancia dale referencias si kieres algo y ni asi se enteran mucho
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    Mestevez lo tienes fácil saberlo, mide los tuyos y ya está

    puede ser esa medida la anchura de la mangueta donde se sujeta el amortiguador, o la distancia entre el tornillo de arriba y el de abajo. Porque tus amortiguadores tienen el mismo anclaje que los Delta I, si fuesen como los de Golf 4 podría ser el diámetro
    [​IMG]
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tanto en Delta I como en el II tenéis el EPER que te puede sacar de dudas.Pon tu numero de bastidor y busca la referencia de los que le corresponden de origen y sobre eso ya buscas algo equivalente.Si no es volverte loco.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página