1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda urgente!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por tresvideos, 20 Ene 2014.

  1. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Buenos días,

    Necesito que me digan como se llama este blow off( válvula de descarga) me quedan dos días para acabar el motor y me gustaría ponerle esta válvula, gracias.

     
    A josete hpe le gusta esto.
  2. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    alguien porfavor?
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    esa válvula se llama... ir sin ella. Ese Deltona tiene la válvula anulada o no le abre bien por eso hace ese ruído, que vienen siendo los gases comprimidos de la admisión chocando contra las aspas del turbo al cerrar la mariposa
     
    A mathias y naoj les gusta esto.
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Como te dice Corse o va sin valvula o es una valvula con un taraje muy alto y por eso no consigue abrir, yo ahora mismo la mia la tengo con un taraje muy alto y suena asi ya que no consigue abrir del todo, pero por ahora se va a quedar asi en mi coche, de esta manera he comprobado que se elimina casitodo el Lag que tienen de serie estos motores.

    Un saludo!!
     
  5. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Angel que valvula es y donde la puedo comprar? La tuya hace ese ruido? Sirve para el lancia delta evo 1?
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    Angel cierto es que eliminas el lag, lo mismo que con una recirculadora. Pero preguntale al turbo que tal le sienta XD
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Corse, el tema de como le sienta al turbo es un tema muy hablado en los foros y cada uno tiene sus razones para pensar lo que piensa. Pero si realmente hiciese mal el anular la valvula blow-off, no crees que la montarian de serie todos los coches turboalimentados?? Coches como por ejemplo los Nissan s13 entre otros no traen blow-off de serie y cuando les montan una admision ya suenan asi.

    La valvula mia es una forge 007 recirculada y funcionando recirculando el aire es igual que si tiras el aire fuera, el coche no lo aprovecha para nada, por eso me lance a meterla un ajuste mas duro, el cambio fue radical y por ahora no ha dado ningun problema, que no te digo que no me les vaya a dar.

    Pero bueno, todo sea por la potencia :D
     
  8. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    la forge 007 sirve para el evo?
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    Ángel, mira de que año es el Nissan S13, es de los 80-90. Igual que los betustos R5 GT Turbo que tampoco traen. Los Delta HF4WD tampoco traen blow de serie pero los Integrales que son posteriores ya sí. Había que ver si los Skyline la tienen de serie, que son más modernos.

    Que hace sufrir al eje del turbo es clarísimo que sí, ahora hay que ver si el daño es tan mínimo que apenas lo nota, a lo mejor si el turbo te iba a durar 200.000 kms, quizás te dura 170.000, es un suponer eeh!

    Date cuenta que hay una presión ponle de 1 bar en el circuito, en el momento que cierras mariposa de admisión ese aire comprimido sale para algún lado, en ese caso como no puede salir hace frenar bruscamente la turbina, que es el sonido que escuchas, los gases contra las aspas. A cuanto más bares sople, más daño. En los coches de correr se les anunla pero porque buscan eficacia, no durabilidad.

    Si los recirculas, los gases vuelven otra vez a la admisión así que siempre tienes el sistema cargado, el único sistema que los deshecha es la atmosférica.

    Una buena opción es también como la llevas tú si te gusta ese sonido, meterle un muelle para que abajo de 0,5-0,7 no abra, con lo cual tienes ese sonido típico, y en altas presiones que abra así no le pegas ese ostiazo a las aspas, que 1 bar es mucha presión, al que le haya reventado o salido un manguito cuando va soplando a tope se dará cuenta de la presión que es :D:eek:
     
    Última edición: 21 Ene 2014
    A HFintegraleEvo y SEYMAN les gusta esto.
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    sí, la forge 007 te sirve
     
  11. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Comprada! La pregunta es, que tengo que comprar o hacer para que haga eñ
    Ruido?
     
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    un muelle duro. La pruebas y ya ves, que no lo hace, pues tienes que comprarte un muelle más duro y ponérselo
     
  13. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    He comprado una pero pone que es para mootores 1.6 1.8.... Me podéis poner el link exacto para la compra de una forge para lancia delta integrale EVO 1?

    Pido disculpas otra vez por mi inexperiencia en estas cosas, y os agradezco con locura esto!
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

  15. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Gracias! Muchissimas gracias, corse eres un p... Libro abierto! Crack!
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    cuando empezamos en esto todos estamos escasos de conocimientos y poco nos enteramos, pero asi que pasan los años y vas trasteando cada vez mas ya veras como vas aprendiendo.
     
  17. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    ImageUploadedByTapatalk1391014502.535959.jpg ImageUploadedByTapatalk1391014523.001550.jpg ImageUploadedByTapatalk1391014538.501927.jpg

    Me he comprado esta valvula, pero ahora que lo pienso, esta valvula no ara el ruido no? Porque no tiene salida no? Me equiboco?
     
  18. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Esa valvula es de recirculacion y no suena mi delta traia una de esas.
     
  19. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    si alguien quiere hacer un cambio + la diferencia de una que suene que me lo diga. Es nueva, la he sacado solo de la caja.
     
  20. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo tengo una valbula muy parecida a esa y si suene...
    Yo que tu la probaria en algun coche de un amigo o algo y te asegures...
    Saludos
     

Compartir esta página