1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda urgente!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por tresvideos, 20 Ene 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    es que esa válvula no suena, esa es igual a la de serie, pero la serie es de membrana y la Forge es de pistón , es la única diferencia.
    Esa válvula solamente se puede escuchar la descarga si llevas filtro de aire cónico estilo Apexi, etc. pero aún así suena bastante menos que una atmosférica.

    Para el sonido que tú buscas, anula la válvula (sácale el tubito de depresión que lleva encima ) y sácale el filtro de aire, vete a dar una vuelta y ahí tienes ese sonido. Algunos coches de correr pueden sonar algo distinto al tuyo porque ya depende de que turbo lleven , del tamaño, de la presión que soplan , etc...

    Y si te gusta como suena así, déjale esa válvula y mete un filtro cónico
     
  2. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Lo vendere o lo cambiare por alguien que quiera ese y me lo cambie por uno atmosferico. Y te repito, me estas guiando en todo el montaje de mi lancia y estoy aprendiendo mucho de ti! Gracias
     
  3. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Aver si se lo cambio o alguien o lo vendo ya que solo he abierto la caja. Gracias igualmente
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Tresvideos, que muelles te venian con la valvula?? Antes de que la vendas, monta el muelle verde, en la parte superior del muelle pon una arandela aprox. al diametro del muelle, cierras la valvula y la montas. Veras como suena el sonido que tu quieres. Es como la tengo yo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Pero no es de descarga(atmosferica) es de recirculacion.
     
  6. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Mira angel ImageUploadedByTapatalk1391067153.692851.jpg

    Podrias hacer un video al tuyo y colgarlo aqui o enviarmelo para ver que sonido hace?
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Sin problema, este finde te traigo un video para que la escuches. Las recirculadas tambien se pueden poner como atmosfericas, yo y JoseteHpe la llevamos recirculada pero montada como una atmosferica.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    pero no entiendo como lo haceis para hacerlas atmosfericas
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    tienes que montarla igual que una atmosferica, no tiene mas. Segun la tienes agarrada en la foto solo tienes que conectar la entrada de abajo al tubo que viene del intercooler y el otro va al aire. Eso si, el tubo que sobra en el coche que viene del filtro del aire ese le tienes que tapar con un tapon o algo. Y ya esta, no tiene mas.
     
    A SEYMAN y josete hpe les gusta esto.
  10. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    no sera malo dejar el del filtro tapado?
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    El del filtro con una atmosferica le tienes que tapar igual, el procedimiento de montaje es el mismo.
     
  12. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Mira estas son atmosfericas y no estan tapados ImageUploadedByTapatalk1391124782.411220.jpg ImageUploadedByTapatalk1391124793.342386.jpg
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    La primera foto es la forge 004 atmosferica y no se ve, pero seguro que el tubo que te digo le tiene tapado.
    La segunda es una forge 007 como la tuya y esta montada recirculando el aire.
     
  14. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Digasemos que tendria que ir montada como esta foto, sin el tubito de arriba no? ImageUploadedByTapatalk1391154036.903475.jpg

    La segunda foto, la de la forge 007 ests recirculando, pero si la quiero como digo, tendria que quitarle el tubito azul?


    Gracias y perdonad
     
  15. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    @Angel HF nos gustaria ver ese video jejeje:rolleyes:
     
  16. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Lo siento por la calidad del video/sonido, pero lo he grabado hace un rato y con la lluvia de noche peor, asique sube el volumen y estate atento a cuando suelto el acelerador que no se escucha mucho por el sonido ambiental, pero algo se escucha para que te puedas hacer una idea.

     
  17. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    me sale que este video es privado!
     
  18. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Si le haces un video que se vea bien y se esscuhe bien mejor que mejor! y una foto de como va instalado no iria mal, muchas gracias @Angel HF
     
  19. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Mira a ver si te deja verlo ahora.
     
  20. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    No se escucha muy bien, no podrias hacer uno con el movil y manadarmello por whatsapp?
     

Compartir esta página