1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

baca en techo de cristal

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Rafael Bueno, 31 Ene 2013.

  1. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    Buenas,
    Tengo visto un delta y tiene techo de cristal, querría saber si ser le puede poner la baca.
    En el catalogo parece que se puede pero no aparece especificado.
    Gracias
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola.Ya hace tiempo que las bacas de los vehículos no se apoyan en el techo si no solo en los umbrales de las puertas con lo cual sea el techo de chapa o cristal no tendras problemas para ponerla,pero espera que seguro que algún lancista que lo tenga te lo explica mejor o te puede poner foto.Un saludo lancista
     
  3. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    Es lo que supongo, pero no se si al tener techo de cristal es menos resistente a ciertas fuerzas o cualquier cosa q haga q no se pueda poner.
    Una foto estaría de lujo, no he encontrado nada en internet
    Saludos
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buena pregunta!!! Y la verdad, no lo se, pero luego bajo al coche y lo miro, espero que no haya problemas
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues no he encontrado forma o lugar alguno donde poder poner una baca... He mirado por todos lados, vierteaguas, carriles del techo y demas.... Y nada... Como no sea un sistema de anclaje especifico, pero no se donde se engancharia al coche...

    Lo unico, pero no puede ser, porque entonces no cerraria correctamente la puerta es abriendo la misma, en la parte dentral superior, separas un poco la luna, y hay aun orificio, pero creo que es la union del arco superior del chasis al techo de cristal, eso no puede ser para baca ni nada....
     
  6. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    He llamado a lancia y me dicen q si se puede, q no aparece nada especifico.
    debe ir sobre el vierteaguas y una parte va cogida en el pilar por dentro de la puerta, en el orificio q comentas
    cuando cierras la puerta no se nada, supongo q la goma De la puerta un poco levantada

    pd. Vale 215 euros

    saludos
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues no tengo ni idea donde podra ir encajada, porque ese orificio si se pone algo como para anclar la baca, la puerta y la goma se deformarian y seguro que al andar por ahi se mete agua y aire...
     

Compartir esta página