1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bajar emisiones CO

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 27 Feb 2014.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    El otro día tuve que pasar la ITV y no me la pasaban pues daba más de lo permitido ( sin catalizador a partir de 1/10/86 está en 3,5% de CO), les convencí de que era que el coche estaba frío y que me dejasen dar una vuelta y volver a medirlo.. me fuí a darle una vuelta fuerte, fuerte jejje , y a la segunda medición daba por debajo.. menos mal!! me lo pasaron .
    La pregunta es: Que debo mirar-revisar-cambiar para bajar emisiones( aparte de bujías) y no tener que calentarlo a tope y al relenti en frio no suba tanto, aparte que noto que últimamente me consume algo mas...
    ¿es bueno echar algún aditivo?

    Gracias anticipadas , un saludo
     
    Última edición: 21 Abr 2014
  2. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A mi delta II le eche un limpia-catalizadores pero aparte le limpiaba la cámara de compresión y demas, me dio muy buen resultado, aparte de cambiar las bujías también cambia el filtro de gasolina que alomejor es por el consumo que dices, a ver si algun compañero te puede ayudar mas

    Un saludo
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Manu, el mejor aditivo para los motores es una vez a la semana darles caña, pero caña caña como si el coche fuese de tu peor enemigo y la gasolina la pagase el. De echo, lo has comprobado al pasar la itv.

    Si no hubieses pasado la Itv entonces si que te podias ayudar de algun aditivo.

    Para el tema de consumo, revisa todos los filtros, y que estes poniendo el aceite correcto al coche.
     
    A Lansert le gusta esto.
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias por los consejos, veré todos l0s filtros y de paso si la inyección esta bien regulada .
     

Compartir esta página