1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bandera Lancia. Donde comprarla??

Tema en 'Lancistas' iniciado por corse, 18 Abr 2012.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola gente!

    estoy buscando de comprarme una bandera Lancia, estilo a las que tienen en los concesionarios.
    La verdad es que no pregunté en el concesionario pero... no creo yo que allí las vendan

    He visto esta en ebay.
    http://www.ebay.es/itm/Lancia-flag-...ts_Vehicles_Automobila_ET&hash=item588fd93d3d

    pero la buscaba más estilo a las que tiene el forero Masan

    [​IMG]

    Me estoy volviendo yo muy friki con esto de ser tan lancista jeje, de hecho estoy buscando hasta un rótulo luminoso del escudo Lancia jojooo como los de los concesionarios :D
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi tampoco me importaría un Scudetto pero el antiguo.Seguro que en muchos concesionarios los habrán arrinconado si no tirado para poner el nuevo.Una pena.
     
  3. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    en los conces no las venden..pero seguro que tienen.

    Todo es encontrar a uno que se tire al rollo, o con el que se tenga confianza...


    Anda, mira, si el dueño del Conce de Dénia es amigacho mio...!

    Yo no tengo un Lancia...o al menos, no para uso, pero hoy le llamo a ver.
    A ver cuantas me puede conseguir, si es que tiene alguna...y os digo.
     
  4. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Hace años, en un concesionario de Valencia, les pille cambiando las banderas esas, que cada cierto tiempo las ponen nuevas, y me regalaron una azul de FIAT.
    Entre mudanza y mudanza desde entonces, que iran 6 o 7 y tres ciudades distintas...se habra perdido, por que ni me acuerdo de ella.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    les llamaré entonces a un par de ellos de la zona y a ver que me cuentan... las banderas no es difícil conseguirla pero el rótulo del escudo me da a mi que va ser casi misión imposible
     
  6. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Yo compre la mia en un concesionario. Me costo 22 euros creo recordar hace ya algunos años. En recambios no deben ponerte muchas pegas para conseguirla.

    Saludos
     
  7. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    No sabia quela vendieran en Recambios.

    Todo es preguntar.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo lo podre consultar en breve, pues tengo que ir a pedir cosas en Zaragoza.
    Las cosas que nos han mido dando a Angel y a mi, las vamos dando segun podemos, pues no hay casi nunca presupuesto para mas. Quedan pegatinas, que tambien las damos, pues sabe mal cobrar una pegatina y los polos son gracias a un mecenas anonimo que nos ha permitido mantener los pedidos con las ventas.
    Si Lancia esta siempre en crisis, ahora llega a los lancistas.
     

Compartir esta página