1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Barra de torretas Lancia Delta HF Integrale

Tema en 'Venta' iniciado por HF_WRC, 14 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola se vende barra de torretas regulable OMP de Lancia Delta HF Integrale 16v nueva a estrenar. La compre nueva para mi Integrale y al final no la monte, lo unico malo es que esta algo descolorido el rojo, que puliendo se arregla o pintandola del color que mas te guste. Precio 70€ (me costo el doble)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo, Alex
     
  2. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    sabemos si sirve al delta II?
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Creo que no, pero podemos probarla a ver si te vale si eres de Bcn.
    Si se queda en el foro se arreglara el precio ;)
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Grrrr.... Me acabo de comprar unos que voy a montar en breve. Suerte...como dicen en ebay....vendedor fiable 100% jeje
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La quiero.Ya Hablamos.No es para mi,no seáis mal pensados.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ha vuelto Seyman el acaparador!! jeje....ah no, que no es para ti! :D
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola en principio me ha llamado un chico que la viene a buscar mañana. Si no se la queda os aviso ;)
    Un saludo, Alex
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alex (HF_WRC ) ya me lo ha contado.A ti Perrat no te joroba que yo me lo lleve sino que te acabas de gastar seguro que un paston en la tuya je,je,je.Un abrazo Perrat y cuentanos como va el 037 que estas haciendo para que yo me lo quede je,je, que eres peor que yo .....
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pures sí, Seyman, pagué mucho más de lo que pide Alex...aunque tengo refuerzos para los dos trenes... del 037 actualizo en el post. Después de meses en el congelador...desenpolvo el proyecto gracias a otro madrileño (no tan cachondo como tú, pero muy majete). Al final no te hará falta comprármelo...no porque yo piense regalártelo sino que te lo harán a medida cerca de tu casa
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Vendida, gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página