1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Barra de torretas!

Tema en 'Taller' iniciado por Eau Rouge, 18 Dic 2012.

1. Eau Rouge

Eau Rouge Lancista Ilustre

Buenas tardes a todos!

Duda: un amigo ha encontrado a precio de saldo, una barra de torretas de un Y10, alguien sabe si es compatible con los Y del 96 al 02?

Me ha dijo que lleva dos tornillos de anclaje a cada torreta, como el Y, pero no he podido ver foto aún.

Gracias!

2. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

No lo se 100%, pero lo más probable es que no, el bastidor es completamente distinto, el Ypsilon en mucho más ancho.
    Prueba y si no te vale os la compro yo para mi Y10 del 93 si de verdad es un saldo.

Espero noticias.

3. Eau Rouge

Ok.

4. Eau Rouge

Pues efectivamente no vale, asi que si aun la quieres te la puedo vender por el precio que me han dado a mi.

5. carlos l.

Vale, mándame precio con portes a Bilbao y foto si puedes.
    Si prefieres me lo mandas a clp800s@gmail.com

Un saludo.

6. carlos l.

¿Cómo va lo de la barra? Me está picando.

7. Eau Rouge

Foto si te puedo enviar, precio aún no tengo, me dijeron barata pero aún no lo se. Portes supongo que andará entre 10-12€. En cuanto me digan algo te paso el Mail.

8. carlos l.

9. Eau Rouge

Buenas! Me ha dado precio de la barra: 60€.

10. carlos l.

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No me parece tan caro siendo nueva ,pues yo he visto precios.. Un saludo lancista.

12. Eau Rouge

Yo solo te digo el precio que me han dicho, si la ves cara, no la compres lógicamente. En tienda valía 110€, cuando estaba en catálogo.

A mi me la mandaron para probar si valía en mi coche, al no valer, y ser difícil su adaptación o modificación para mi coche, el de la tienda me dijo que mirase si por el foro a alguien podía valerle. El tema era que como han cambiado de local, quieren intentar trasladar la menor cantidad de cosas al nuevo local, pero vamos que yo el día que vaya a Madrid se la devuelvo y todos tan contentos.

Un saludo!

Compartir esta página