1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barras de techo en SW

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por alex101020, 7 Abr 2010.

  1. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    Pues eso, no se si se hicieron barras de techo para este coche, que se veria mas bonito, a ver si alguien sabe algo, ya que una simple baca no queda tan bonita,saludos.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Me extraña que en el catálogo de accesorios del Lybra no haya barras para el techo. Habrá que mirarlo... ;D
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es lo bonito y original del Lybra SW, que no tiene barras y en su lugar lleva unas elegantes franjas plateadas que llegan hasta los pilotos traseros.
    En el catálogo existen barras transversales (baca) y en las franjas hay 3 alojamientos para ellas, cubiertas con una tapita de plástico del mismo color, que nada más levantarla se salta la pintura.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Bonito, original y raro de ver, muy pocos Lybra Sw he visto en vivo... ;D
     
  5. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    [quote author=carlos l. link=topic=1058.msg20168#msg20168 date=1270678618]
    Es lo bonito y original del Lybra SW, que no tiene barras y en su lugar lleva unas elegantes franjas plateadas que llegan hasta los pilotos traseros.
    En el catálogo existen barras transversales (baca) y en las franjas hay 3 alojamientos para ellas, cubiertas con una tapita de plástico del mismo color, que nada más levantarla se salta la pintura.
    [/quote]

    Si, si que se salta la pinturita, jejeje, me llamo la atención hoy al fijarme, oye, entonces no existen barras para este coche o algunas que se puedan poner???
     
  6. marinero

    marinero Lancista Habitual

    como dice angel es bonito,original y raro de ver,pero suele pasar con los modelos ranchera.yo el otro dia vi un rover 75 ranchera que ni sabia que existia,era la primera vez y llamaba mucho la atencion y todavia estoy por ver un lancia kappa ranchera,la verdad es que son modelos muy exclusivos.
     
  7. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues no, barras no lleva el Lybra SW.

    Baca sí, y la original Lancia en plata es una preciosidad. Si te interesa, conozco una persona que las vende de 2ª zarpa a buen precio. Lo conocí buscando unas también de 2ª mano para mi berlina.

    Por cierto, si alguien vende una baca para la berlina, que me lo comente :)

    Salu2 a to2
     
  8. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    [quote author=Cocosoft link=topic=1058.msg20189#msg20189 date=1270731587]
    Pues no, barras no lleva el Lybra SW.

    Baca sí, y la original Lancia en plata es una preciosidad. Si te interesa, conozco una persona que las vende de 2ª zarpa a buen precio. Lo conocí buscando unas también de 2ª mano para mi berlina.

    Por cierto, si alguien vende una baca para la berlina, que me lo comente :)

    Salu2 a to2
    [/quote]

    He contactado con uno por internet que vende unas, lo que no se si hay diferencia de baca del SW al berlina, ¿la hay? , le preguntare y te paso su correo, un saludo.
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=alex101020 link=topic=1058.msg20198#msg20198 date=1270745158]
    He contactado con uno por internet que vende unas, lo que no se si hay diferencia de baca del SW al berlina, ¿la hay? , le preguntare y te paso su correo, un saludo.
    [/quote]

    Sí, las del SW van sobre unos railes en el techo, mientras que la baca de la berlina va en un hueco en los marcos de las puertas...

    Salu2 a to2
     
  10. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=marinero link=topic=1058.msg20186#msg20186 date=1270726010]
    todavia estoy por ver un lancia kappa ranchera,la verdad es que son modelos muy exclusivos.
    [/quote]
    Si consigues abrir la Galería de ususarios veras uno  :)
    Y en el rincón del Kappa en detalle
    Saludos
    Juan Miguel
     
  11. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    [quote author=Cocosoft link=topic=1058.msg20218#msg20218 date=1270804346]
    [quote author=alex101020 link=topic=1058.msg20198#msg20198 date=1270745158]
    He contactado con uno por internet que vende unas, lo que no se si hay diferencia de baca del SW al berlina, ¿la hay? , le preguntare y te paso su correo, un saludo.
    [/quote]

    Sí, las del SW van sobre unos railes en el techo, mientras que la baca de la berlina va en un hueco en los marcos de las puertas...

    Salu2 a to2
    [/quote]


    Hola Cocosoft, he visto que has estado en el otro foro viendo las barras para el lybra, son de berlina o de Sw? un saludo
     
  12. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

  13. Apita

    Apita Lancista Novato

    Hola, Cocosoft. acabo de estar en Forocoches viendo eso, pero como no soy usuario, no he podido contactar. Cual es mi sorpresa cuando luego vengo y encuentro a la misma persona que preguntaba por ellas aquí. por ese precio están muy bien... ¿Sabes como puedo contactar con él? Yo tengo un SW.

    Muchas gracias.
     
  14. Apita

    Apita Lancista Novato

  15. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=Apita link=topic=1058.msg23463#msg23463 date=1280838832]
    Hola, Cocosoft. acabo de estar en Forocoches viendo eso, pero como no soy usuario, no he podido contactar. C
    [/quote]

    Yo charlaba con el por "privados", pues su perfil no admite correos directos.

    Te puedes dar de alta (no cuesta nada) y contactar directamente. :)

    Salu2 a to2
     
  16. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

  17. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Toda la pinta tienen.

    La segunda foto no se ve bien, pero aparentemente sí.

    ¡Suerte tienes, rediela!  ;)

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página