1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Barras de techo para Lybra Sedan 1999

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por purraco, 19 Abr 2015.

1. purraco

purraco Lancista Experto

Hola a todos de nuevo:

Pues eso, que estoy buscando unas barras para el techo de mi lancia lybra sedan.

el tema que las que veo aquí es españa rondan los 170-200 euros y me parece un pasta.

No sé si alguno de los poseedores del Lybra las ha comprado en algún sitio más baratas. en las genéricas (norauto y similares) no las encuentro. Por más que busco en segundamano o mil anuncios, no encuentro nada de nada.

El caso es que en ebay he encontrado estás: http://www.ebay.es/itm/321648736543?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Pero al tener que pedirlas a italia me da un poco de palo por si luego no sirven... No sé si conocéis que significa sin bloqueo....

Por cierto, ¿en los desguaces suelen tener estas barras?

¿Que opináis? Es que como creo que el enganche de las barras es especial en el Lybra por eso lo pregunto.

Y por cierto...perdón por mi ignorancia... :oops:

Un saludo y muchas gracias.;):D

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Opino que no me gustan los coches con baca :D Veo mucho más práctico el enganche y un remolque, pero claro, eso ya es cuestión de lo que vayas a llevar y con qué frecuencia.

¿Qué vas a llevar en la baca?.

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hay las barras que ponen en la foto son genericas ,vamos que valen para casi todos y no van enganchadas a un enganche especial si no al marco de la puerta.Me imagino que lo de sin bloqueo significa sin antirrobo con llave que suelen tener algunas bacas aunque mas caras,claro.Si esperas unos dias y como tengo que ir a ver algun Lybra puedo mirar los anclajes y decirte algo mas concreto.Un saludo lancista.

4. toxico

toxico Lancista Gurú

A Miguelon le gusta esto.
  5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Buen capote.

6. purraco

purraco Lancista Experto

Hola vbr250: el tema de las barras es para llevar la bici a cuestas. Como mi coche no tiene bola y voy ha hacerlo de forma mas o menos esporádica, por eso es el tema de las barras. Más que nada por evitarme la pasta y tener que pasar por todo los trámites para ponerle bola. Por tema económico y por vagancia jejeje.

Pues te lo agradecería . El tema que debajo de las gomas de las puertas, mas o menos en el centro, apartar la goma y están los enganches. Ahora no estoy en Madrid hasta el miércoles y no tengo el coche. Si no le hacia unas fotos. Te lo,agradezco mucho como siempre Seyman. Siempre estáis dispuestos a ayudar.

Gracias tóxico. Ya lo había hecho y de hecho le he mandado un privado a cocos oct, pero,luego he visto que no se conecta desde el 4 de diciembre de 2014. A ver si suena la flauta y se conecta....y la flauta suena dos veces y todavía las tiene..jejejeje

Gracias a todos de veras. Es un placer pertenecer a este foro,

Saludos a todos.

7. toxico

toxico Lancista Gurú

Creo que tengo su mail. Si no te contesta me lo dices y le mando un mail.

8. purraco

purraco Lancista Experto

Gracias toxico. Esperaré unos días y sino me pasas el mail o te doy yo el mio y se lo pasas él.

Un saludo y muchas gracias.

9. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Si es para uso esporádico, entonces no te interesa la bola, que sale bastante más cara entre la bola, el montaje, la ITV y el portabicis. Aunque no cabe duda que es mucho más cómodo y práctico, pero es una tontería que hagas semejante inversión para 4 veces contadas.

10. SEYMAN

Si inicias una charla con Cocosoft seguro que aunque tarde te respondera.Es muy buen tio.Para que vayas abriendo boca y para saber mas sobre las Bacas de estos coches pongo este tema...
    http://www.lancistas.com/temas/barras-de-techo-en-sw.1027/
    Por lo que pone aquí hay que tener cuidado al levantar las solapas donde engancha la baca.Seguramente con un cutter marcándolo antes de levantarla no habrá tanto problema.Mañana haré fotos de los enganches.Un saludo lancista.

PD Para comunicarte con él Clika aqui y pon su nombre "Cocosoft"en participantes.
    http://www.lancistas.com/conversaciones/add

11. purraco

purraco Lancista Experto

Es que ese el tema. Que tampoco creo que lo use muy habitualmente. Lo mismo luego me aficiona a llvarla en el coch y la cago con la baca y acabo poniendo el enganche, pero de momento pienso en lo más práctico. Bueno suponiendo que encuentre algo bueno, bonito y barato, porque sino al final lo mismo me trae más a cuenta la bola....

Gracias SEYMAN: Como te digo ya inicie hace días la conversación pero he visto que todavía no s haconectado alforo dsde el 4 de diciembre. No pierdo la esperanza de que se conecte...siempre y cuando lno le pase nada, que eso espero.

Voy a leer el hilo. Me suena que ya lo miré, pero lo reviso por si acaso. Me he chupao en este tiempo todos los hilos del lybra jejejeje.

Saludos a todos y seguiremos informando.

12. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Dudo que la bola te tenga cuenta para ese uso que comentas, porque sólo la bola serán entre 400 y 1000€ (depende de cada marca y modelo de coche y de bola), a lo que tienes que sumar 600€ del portabiciletas.

13. SEYMAN

Hoy he visto y he hecho fotos aunque todavía no las puedo poner que en el Lybra berlina lleva unos tetones debajo de la goma de puerta y me imagino que allí iría la baca original.Yo buscaría algo bueno y que vaya sujeto ahí.Por lo leído en el tema el Lybra SW no va igual pues no lo he podido comprobar pues el que había lo han aplastado.Una pena pues estaba genial.Como no es una cosa que te corra mucha prisa pues el coche funciona espera a ver si Cocosoft se conecta o lee el email.A mi los correos que me ponéis en las charlas de Lancistas.com me llegan a mi correo osea que lo leerá creo yo.Un saludo lancista.

14. purraco

purraco Lancista Experto

Efectivamente vbr250, ese es el tema. QUe se me va mucho de precio y prefiero gastarme eso en los arreglillos y mejoras que tenga que hacerle al lybra. Por eso buscaba la solución de las barras. Muchas gracias.

Hola SEYMAN. Efectivamente es como dices. Llevas unos tetones metalicos que es donde se enganchan las barras. No, tampoco es que me corra prisa. A ver si suena la flauta y cocosoft me lee jejeje.. Gracias SEYMAN

Saludos a todos.

A vbr250 le gusta esto.
  15. purraco

purraco Lancista Experto

Hola a todos!!!!

Aquí sigo sin encontrar unas barras buenas, bonitas y baratas para el lybra sedan.

La que encuentro rondan los 120 € por el mundo. EStoy intentando encontrar algo más barato.

Quería haceros una pregunta a ver si alguien lo sabe (como aquí hay mucho alfistas infiltrado.....jejeje)

El caso es que quería saber si unas barras para el alfa 156 valdrían para el lybra. Como creo que comparten plataforma ambos coches y además, en el siguiente enlace, veo que el enganche de las barras parece igual.

http://www.pool-line.net/pdf/110432.pdf

¿Alguién sabe si es así? Es que en carrefour es posible que tengan unas genericas compatibles con el 156.

Gracias de antemano como siempre por vuestra inestimable ayuda.

Saludos a todos.

Última edición: 30 Jun 2016
  16. purraco

purraco Lancista Experto

17. toxico

toxico Lancista Gurú

No entiendo!!
    En estos dos enlaces se trata de la berlina y no de la sport wagen (así es como se denominan nuestras rancheras, y no sedán).
    Sin embargo en el enlace anterior de pool line ahí sí que es una s.w!!

En cualquier caso no tengo solución para darte.

Compartir esta página