1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Barras techo Lancia Y

Tema en 'Compra' iniciado por kersio, 21 Abr 2014.

1. kersio

kersio Lancista Ilustre

Buenas.
    Me gustaría comprar unas barras de techo para llevar las bicis en el Y. He mirado por Internet y no he visto nada, ni una foto. Hay específicas o debo ir a las universales? Alguno se deshace de las suyas? Este verano quiero volver a Turín y me quiero ir en el Lancia con las bicis.
    Un saludo.

2. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

No me suena mucho que el Y tuviese la opción de la baca, pero para ir sobre seguro pillate una universal, pero en el caso de que encuentres algo vete de cabeza a por el jajajajaja, comentaselo a juan hf a ver si tiene mas idea

3. kersio

kersio Lancista Ilustre

Eso he visto: que no hay nada específico. Echaré un ojo. Gracias macho!

4. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Kersio:
    Para el Y Lancia tenía dos tipos de barras de techo.
    Las top de aluminio referencia 5908400
    La clase media referencia 5908401
    Creo que actualmente estarán descatalogadas, pero si encuentras un concesionario de confianza y animoso, puede tratar de localizarte algo rebuscabdo con la central de Alcala de Henares y mirando por otros paises.
    A mi en su dia me consiguieron unos sensores para el Fiat Coupé que localizaron en Grecia, o unas barras para el Alfa 147 en un concesionario no se donde cuando ya no había en el almacén central
    Por cierto, en el año 2001 los precios era de 132 y 86 euros respectivamente.
    Para el Ypsilon la referencia de las barras es 50901023. Lo pongo por si alguien necesita equiparse y se gasta 237€ para dejarlo como en la foto.
    yp-free1.jpg

A SEYMAN le gusta esto.
  5. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Aparte de todas las referencias, yo tengo disponibles unas barras top para Delta 2ª serie, que solo se usaron en un viaje, y que sirven también para el Fiat Tempra y algún otro modelo. No creo que valgan para el Y, pero todo es probarlo.
    Saludos

6. kersio

kersio Lancista Ilustre

Muchas gracias, de donde eres? Sería interesante quedar para probarlo!

Última edición: 22 Abr 2014
  7. Jimenez

Jimenez Lancista Novato

Buenas! yo tengo un lancia delta del 2000 hpe 16v! y también estoy MUY interesado en saber donde puedo adquirir unos soportes para el techo. Cualquier ayuda es buena. Muchísimas gracias de antemano!

Compartir esta página