1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bateria delta 16 V

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por LANCIOSO, 23 Oct 2014.

  1. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Alguien me puede decir marca, modelo y amperaje para cambiar bateria de un delta 16 V del año 1989. Para que vaya colocada como debe en su bandeja.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola LANCIOSO, yo llevo esta y encaja perfectamente en la bandeja original.

    Hay una de las imagenes que esta editada con unas pletinas que me hice para que quedara bien sujeta y se ve bien. En esta veras los datos que pides y en la otra imagen se ve la marca.

    PICT0177.JPG FORO2.JPG

    Espero que te sirvan.

    Saludos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se puede meter mas grande en su sitio original que la de 45 o como mucho 50 AH con positivo a la derecha como ves(Aunque le sobra).Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    ¿Más de 207 mm de longitud no cabe en la bandeja original? Es que he visto que como OEM aparecen algunas baterias de 242x175x190 y son de 60 Ah y de ahí mi duda. Y gracias por las respuestas y las fotos
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    LANCIOSO, si puedo mañana te pasare las medidas exactas de la batería que te he puesto en las imagenes. A mi me va perfecta con 50 Ah, pero no llevo nada montado de mas en el coche.

    Saludos.
     
  6. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Gracias naoj, pero no te molestes que ya he visto en Tudor que la TB 500 que llevas mide 207 mm.
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No era una molestia LANCIOSO. Pues mira por donde que yo no había caído en mirar las especificaciones por San Google :thumbsup:.

    Ya puedes ver que este modelo de batería va justa como un traje a medida para la bandeja de origen del Delta 1, mas grande tendrías que añadir alguna modificación .........

    Un saludo.
     
  8. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Ya he puesto la bateria como la tuya naoj.
    Me ha costado sacar la antigua porque la habian puesto en longitudinal y "asegurada" con bridas. Con lo bien que encaja en la bandeja y se asegura con su pestaña.

    Tengo que cambiarle amortiguadores. Pero eso en su hilo correspondiente.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.

Compartir esta página