Buenas. Soy nuevo en el foro y quisiera plantearos una duda por si alguien me puede ayudar. Tengo un Lancia Musa 1.3 JTD 90. Hace dos meses le cambié la batería. Desde entonces, me he quedado tirado, con la batería descargada, cuatro veces: siempre es igual, aparco el coche, sin dejar nada encendido y, cuando vuelvo a cogerlo ya no arranca; llamo a la grúa, y con el cargador de baterías que llevan, lo arrancan sin problema. Tras consultarlo en el taller, me dicen que debe haber algo en el coche que sigue gastando la batería una vez que está parado, pero que es complicado saber exactamente qué es. ¿A alguien más le ha sucedido algo parecido? Gracias.
Bienvenido al foro.Por lo que estas diciendo cambiaste la batería sin estar mal.Es posible que se quede algo conectado.¿Cuando vas a arrancar tiene algo de batería o esta completamente descargada?¿Mas o menos en cuanto tiempo se descarga?¿Esta comprobada y bien cargada la batería nueva?Mira si la luz interior del maletero no se queda encendida,o la guantera,o otra luz interior,o la radio,etc.
Puff, panocho, seguro que es una tontería. En mi caso fué la luz de la guantera, tardé un año en encontrarlo. Para tu tranquilidad no destinaba todo mi tiempo en su búsqueda... Espero que lo encuentres pronto porque estas cosas puedes tardar mucho tiempo como yo, o dar con ello en una tarde. Saludos.
Cuando me dejó tirado la primera vez, le cambié la batería: seguramente se había descargado por el mismo problema, aunque ya era una batería que tenía casi cuatro años y hasta el momento no había habido queja. Cuando me sucede es imprevisible: dejo el coche aparcado, a veces después de haber recorrido muy pocos km y otras después de haber hecho más de 180 km sin parar, y cuando lo voy a coger de nuevo, una hora o varios días después, ya no arranca. No hace nada, ningún ruído, sólo me permite abrir las puertas con el mando. El último día comprobé que no deja la luz del maletero encendida, y en el Musa no hay luz en la guantera. Seguiré buscando... Gracias
No te fíes pues como es imprevisible puede ser que a veces se quede dada la luz y se descargue y otras no.De todas formas por lo que dices no es.Por mucho que se quedara la luz en una hora no se descargaría, si no en unos dos días.Me da a mi que sea un fallo de contacto de los terminales de la batería o del motor de arranque que va el cable de positivo general o la masa general.¿Cuando ocurre tiene luces,claxon y se enciende el contacto o no?Mira que es difícil solucionar problemas a distancia je,je.
Hola, Nos ocurria exactamente lo mismo y la verdad es que la historia para solucionarlo y no sabemos si definitivamente no ha sido muy buena. De hecho esta semana vuelve a tener sintomas raros, de quedarse parado y calarse. Mira la historieta que he tenido que ir escribiendo porque no me hacian ni caso. http://blog.susinvito.com/2010/11/16/JAPAutomoci%c3%b3nElServicioLanciaYElResto.aspx