1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bellezas en cuatro ruedas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 27 Oct 2015.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A toxico le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Una verdadera pasada me parece el alfa romeo 4c diseñado para el campeonato de turismos.
    Aun que su interior me parezca un truño para un coche así, y sus opticas que ya fueron bastante discutidas me parezcan otro truño, aun asi el coche es espectacular y con esta vestimenta WTC aun más.

    alfa-romeo-4c-wtcc-s-2_800x0w.jpg

    alfa_romeo_4c_wtcc_safety_car_by_skytire-d8ygz4v.jpg

    13130651815_e496ffea5c_b.jpg

    Tampoco me parecen mal otros diseños, muy, muy, muy logrados, bellas curvas sin duda.

    alfa-romeo-4c-pictures-2011-3.jpg
     
    Luigizt, perrat, toxico y otra persona les gusta esto.
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    No es que se parezcan, es que el C6 sustituyó al CX como tope de gama de la marca, por lo que algo tenía que heredar de él.
     
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    He aquí como un superventas por excelencia tiene que ir evolucionando:
    RENAULTMeganeCoupe-1966_3.jpg
    0_221_1280_941.jpg
    4101.jpg
    nuevo-megane-3-1.jpg
    AAA7839-e1442494257854-630x333.jpg
    Cuando ví la cuarta fase lo primero que pensé es "qué coño le ha pasado al Mégane? Está irreconocible". Parece que el diseño espectacular que introdujeron en el Espace V lo pasarán al resto de modelos (siguieron con el Talisma, luego con el Kadjar y ahora con el Mégane, y después lo harán con el Escenic y todos los que derivan del Mégane).
    No sé que tiene la última fase del Mégane, pero me encanta, aunque desde luego es la versión hatchback del Talisman. Ya era hora de que pasaran de culos feos y frontales sosos.
    1448810617_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
    Y además con un interior totalmente renovado y sin el más mínimo vestigio de lo que era antes.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    La verdad es que Renault (y abro el paraguas para protegerme de Dedra94) está haciendo coches muy interesantes.
     
    A naoj, Carlos Lancia y Sergi López les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Renau continuará metiendo piezas y componentes baratos en sus coches, lo sabeis y lo sabe todo el mundo, como ha hecho hasta ahora, reventando mercado y vendiendo como sea.
    Pero sí, es de agradecer esteticamente que se esfuercen un poco, y que no haga daño a la vista cuando te pase uno por el lado.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Y caro no es, dado que el básico arranca desde 16500 napos, y no tiene pinta de coche barato para nada.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, hoy en día todos meten componentes baratos. ¿O cómo te explicas que en el Punto de mi padre, con 4 años y medio, haya tenido que cambiar una tapa del salpicadero porque se han partido las patillas solas?. Y no, no se le ha dado ningún golpe. Y con 106.000 kms. al asiento del conductor ya se le empiezan a ver unas marcas que no me gustan nada...
     
  9. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Quien esta metiendo componentes baratos son los de Mercedes, que para las series A, B y C usa los motores diesel serie K de Renault, (1.5 y 1.9 dci) y son los que no cumplen el standar de calidad maxima de Renault, los de segunda clase. Te compras un Mercedes-Renault por un pastón pero claro al ser Mercedes y tener comprada a toda la prensa especializada son coches buenisimos con un alta calidad. Pues Vale, pues me alegro.
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Se sabe desde hace años y años y no lo vamos a descubrir aqui que los renau llevan la chapa más floja, los renau y citroen usan los plasticotes más burdos y malos y baratos, los cableados más malos, y las soluciones mecanicas que no se ven más baratas y componentes de motor.
    Los parachoques en muchos modelos se despintaban y acababan grises, los metalizados se oxidaban con 4 dias, los parachoques de los mas modernos se desconchan en algunas unidades, la de mi cuñaaaaao por ejemplo y se lo dieron con tapacubos, y ya parece un coche de vieja actualmente.
    Eso si los motores son muy buenos, pero suenan a nada.
    Y los de fiat hacen unas cagadas incomprensibles, por dejadez, por miseriosos que son, pocas pero no entendibles, como dejar telas cortas que no se acaban de ajustar y salen, y otras tonterias de acabado como la sustancia negra que se deshace y otras gilipolleces.
    Los alfas por ejemplo los 33 estaban muy mal ajustados, pero esto ha mejorado y hoy en dia tienen mucha calidad y buen ajuste.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya se ha hablado a veces de lo que es la obsolescencia programada, asi le hemos llamado en alfistas en un tema, materiales y productos que ves que se romperán y lo hacen a posta.
    Por ejemplo poner tornillos en los bordes en vez de más para adentro, que sabes que se romperán las uniones, productos como impresoras que a la impresión 5.000 por decir algo pufffff se estropea y te dice que tiene tal averia y que se han de cambiar los inyectores o lo que sea.
    Juguetes baratos que al sacarlos de la caja ya se rompen etc.
    Y los coches no son menos, aparte de que algunos modelos el vano motor está tan apretado que para sacar un simple filtro has de desmontar parachoques, opticas, plasticos, depositos y se meten 2 horas en ello.
    Es penoso pero es así, se trabaja mal a posta.
    Y fiat no se libra de chuminadas facilmente evitables, mi fiat tempra tenia muy buena calidad, quise quedarme los asientos pues estaban impecables con 240.000 kms, pero si tenia algun fallo chorra de ensamblaje mezquino.
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra, cuánto rencor tienes a Renault. Relaxxxxxxxxx.
     
    A toxico le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si un maserati me gusta es este y mucho, es de esos coches que miras cuando eres joven en una revista y te queda eso.
    Es un modelo viejo y cuadrado pero musculoso y compacto, no es muy largo.
    Me recuerda al lancia delta y al alfa 75 y estos dos modelos tambien me gustan mucho.
    Además por dentro es lujoso y deportivo.
    Este lo tendria sin duda si pudiera, prescindiendo mucho mucho de coches actuales.
    Es un coche con muchos años encima, se nota en el diseño, pero a mi me gusta.

    Maserati Shamal.

    autowp.ru_maserati_shamal_6.jpg

    cache_2441923003.jpg

    IMG_2073.jpg

    mike_shamal-07a.jpg
     
    A adumbrin, vbr250 y toxico les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y un frances que vale mucho la pena, es raro.

    venturi_400gt-1994_r2.jpg

    Venturi-400_GT.jpg

    Venturi-400_GT_mp251_pic_32708.jpg
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :rolleyes:

    1996_Alfa_Romeo_155_V6_TI_ITC_011_6366.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  16. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Jaguar F-Type:
    2016-jaguar-f-type_100490686_m.jpg
    Jaguar XJ:
    jaguar-xj-static.jpg
    Maserati Levante:
    Maserati-Levante-1.jpg
    Maserati Alfieri:
    Maserati Alfieri-04.JPG
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Maserati Mc12. Por cierto, se vende, tendremos que mirar la calderilla.

    Large Image_10082.jpg

    Venta-Maserati-MC12-negro-46.jpg

    maserati-mc12-4.jpg
     

    Adjuntos:

    A vbr250 y Sergi López les gusta esto.
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Más que mirar la calderilla, atracar un banco, desvalijar una mansión de Pedralbes o rezar para que nos sonría la suerte de LAE, ONCE, ...;)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No será tanto, para un futo coche?????
     
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno , aunque esté visto en este foro , cuando hablo de elegancia y belleza me viene este coche a la mente...
    Lancia Aurelia b24 spider América
    [​IMG]
     
    A purraco, vbr250 y Sergi López les gusta esto.

Compartir esta página