1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bellezas en cuatro ruedas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 27 Oct 2015.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Otro que me parece sencillamente espectacular
    Lancia Fulvia 1.3 coupe zagato
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    toxico, purraco, Sergi López y otra persona les gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Kia Cadenza 2017:
    2017-kia-cadenza.jpg
    kia-cadenza-2017-4.jpg
    2017-Kia-Cadenza-interior.jpg
    En breve lo tienen ya en USA, mientras que aquí lo más relevante que hace KIA es el Sportage ese tan horrendo.
    Es que no aprendemos nunca de las bellísimas creaciones para el otro lado del charco? Como es que aquí se vende como churros el Audi A6 (principal competidor del Cadenza), que cuesta un ojo de la cara y mucho más que el Coreano? Y que conste que hay algunos rogando a Corea que lo traigan a Europa.
    Misterios irresolubles de la Antropología.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es fácil, el mercado de aqui ha acogido a casi todas las marcas alemanas como marcas de prestigio y de fiabilidad, añadiria que menos a opel, que siempre está en la recamara puesto que la gente habla de audi, vw, mercedes y bmw como de marcas top y la gran tapada podria ser opel, es una intuición mia, puesto que casi ni la oigo nombrar.
    Y yo mismo me ponia en el saco, siempre pensando que lo aleman era mejor solo por serlo y por el apabullante criterio de la gente de la calle.
    Hace un tiempo cuando cambié el termostato del alfa 156 creo que compré un gates, y le pregunté antes al mecanico si era bueno y me dijo que claro que sí, es una marca alemana, y con eso me quedé tranquilo. :(
    Tambien cuando cambié los amortiguadores delanteros el mecanico al leer la marca Sachs me dijo joer buena marca y buen material son alemanes.
    Han habido coches coreanos de alta gama y con mucha calidad y materiales de lujo que por aqui casi ni se han visto y no han sido competencia para las grandes berlinas, pero que a cambio valian mucho menos y llevaban motores bien competentes.
    Hyundai Genesis,Veremos cuantos vemos de estos por aqui, a mi me gusta y el coupe aún más.

    hyundai-genesis-2015-launch-(8).jpg

    hyundai-genesis-eu-spec-4-1-1.jpg
     
    A purraco y Sergi López les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hyundai genesis coupe.

    2013-hyundai-genesis-coupe-20t-r-spec-2-door-widebody-custom-paint-show-car-4.JPG

    Cosworth-Hyundai-Genesis-Coupe-1_1440x655c.jpg
     
    A Sergi López le gusta esto.
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Puez al genesis le esta yendo como el culo, en 2015 no se vendieron ni 20 unidades en todo el pais a pesar de que mola mucho mas que los Clase S, Serie 7 y A8...:confused:
    Ah, y bastante mas economico (y no tiene nada que ver que solo pueda ir a gasolina).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues mucho peor de lo que me esperaba Sergi, de la tendencia actual ni se sale ni se va a salir, ya se ve.
     
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    A toxico le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    De detras no me gusta demasiado redondeado con el neumatico y muy expuestos los ejes y ruedas incluso a pequeños golpes por detrás.
     
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No es un coche para ir al centro comercial.
    Acoplándo los paragolpes del volve 244 GL tienes la solución.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A Sergi López y Dedra94 les gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    En Peebble Beach está la crème de la crème!
    Este mes de agosto ahí también se subastará en agosto un Ferrari 166 Touring-Zagato. Ya veremos si nos enteramos del precio que ha alcanzado.
    http://www.motori.it/curiosita/2375...+2016:+all’asta+la+Ferrari+166+Touring-Zagato
    Eres muy joven para ser un radical y no ver más allá de "coches Italianos" o directamente un talibán de la marca y pensar que todo lo demás es caca. Aquí puede ser bien visto por alguna minoría aunque sea la que más ruido haga, pero solo eso, ruido con post que siempre están diciendo lo mismo (chorradas) sobre los mismos temas cuando se trata de defender la marca.
    Hay Mercedes preciosos al igual que bmw's y franchutes.
    Un buen amante de los coches Italianos es primero un amante de los coches en general y ser capaz de opinar o criticar los coches de la competencia con elegancia y o ironía. Ya vale de pensar que todos están en contra de los coches italianos y blablabla...blabla......blabla....y nadie me quiere porque tengo un Dedra ranchera al que solo le falta volar. Esa actitud "Calimero" además de patética hace más daño que otra cosa a los amantes de lo exclusivo. Mientras tú estés contento con tu coche y estes valorado en círculos selectos de entendidos y amantes de los coches, que más te de lo que puedan pensar un número indeterminado de borregos??
    Sé cool y disfruta de tu coche y cada uno del suyo sea lo que sea. Te lo digo yo que soy Italiano y orgulloso de serlo.
     
    A Baltasar Lancia y vbr250 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He estado muy calladito mucho tiempo, quiza año, con un personaje en particular con sus constantes alusiones pero como parece que hasta sin buscarlo me necesita o debe soñar conmigo y como he visto que continua queriendo hacer sobrevaler o imponer sus opiniones con otros, pues le contesto....

    Hay uno que ha expresado en este foro Lancia que solo le importa su coche, y que la marca le importa una merd sin ir más lejos, y pasa horas y horas en el foro con su tema con su cochecito que es lo unico que le importa al final.
    Menossss cuando ve que alguien defiende la marca, o las marcas italianas además de disfrutar de sus coches italianos desde hace........ a ver 24 años exactamente.
    Y de defender la marca o las marcas por que es lo que tenemos que hacer, y no pasar de todo y de que solo me importa lo mio, por que a las nuestras son a las que más se rebaja y putea con diferencia.
    Pero sí recuerdo una vez en que un forero dijo algo que no le gustó del modelo de su lancia....y entonces sí saltó, como un muelle, como un resorte................. que si uno tiene ilusión por un coche y con estos comentarios se la rompen, que si se hieren sentimientos que si no se que, bla, bla, bla, cinismo.
    Ahora que le pasa, que le molesta lo que opina el chaval, (Baltasar Lancia) si tiene ilusión por la marca, si quiere defenderla o decir que es la mejor, y a usted que más le da, ojalá todos opinaran como el con la edad que tiene y faltaran menos a coches como los nuestros por que les parecen feos y por que dicen que los italianos son una mierda y fallan y son de abuelos sin haber tenido, probado o siquiera entrado en uno solo, parece que cuando la gente tiene ilusiones o se mueven o denuncian algo le molessssta, ya veo que no solo yo.
    Ya en sus ratos de gloria se metió con la opinión de Joan, con Ramón de M, con seyman, con dedra94 :D con Sobera, con Sergi y otros etc por que simplemente no le gustan sus ideas, bien, bien.
    Y si y como nadie quiere al lancia ranchera y dicen que es una mierda y es viejo y feo y de abuelos pues yo voy y les suelto la de las trampas de los vags, bmws serie 1 que aun son más feos, las multiples averias de nuestra maravilla de golf de empresa que tenemos, lo feo que son sus xsara picasso o renau space, y por que casi no se quemó un peugeot que tambien anda por ahi, lo que me cuente o diga gente fuera de mi vida pues miren ustedes me la lleva floja, pero que cada dos por tres me lo digan en el curro toca los webs además si es gratuito, que el coche es feo........... que no vuela, que es viejo, de acuerdo todo cierto pero al menos no se averia como los suyos.
    La gran diferencia entre yo y "alguno" que pulula por este foro por su unico interés es que yo defiendo lo mio y lo "nuestro" y este foro y que la gente se presente y demuestre algo de Lancismo y continuaré haciendolo pese a quien le pese, no como otro que solo está aqui para "su" coche, para menospreciar y para faltar cuando una opinión no le gusta, cosa que yo ni hago ni entro, si no me gusta lo ignoro y desde luego no mensprecio ni trato a los demás de subnormales agudos cuando algo no me gusta o intento rebatirlo educadamente, cosa que alguno ni puede ni sabe hacer, quiza algun dia aprenda pero de momento no va bien.
    Me equivoco, si, muchas veces, la cago si, y muchas veces lo reconozco, pero no falto a ningun forero.
    Si no sabe opinar sin faltar, simplemente su opinión no sirve de nada, menos que 0 patatero, solo molesta y impone.
    Ya ha faltado a varios y veo que la lista va creciendo, antes de escribir algo haremos que pase por su correo y así podrá meter la censura que más le convenga, como antes.
    Denos pues aqui su correo electronico y todo lo que queramos enviar lo repasa y asi no le molestará nada cuando lo publiquemos.
    Un saludo.
    PD. Y como las cosas que se rebuznan a veces hay que demostrarlas pues aqui lo pongo, entre otras.:whistling::whistling::whistling:

    Ya veo que hablamos de lo que interesa a cada uno.
    Pensaba que esto iba de Marchionne de si salva la Fiat y empleos en Italia pero veo que aquí (obvio en un foro Lancista) se tienen en cuenta SOLO a la Lancia.
    Por mi parte y pido disculpas por ello no me importa la llegada de nuevos modelos Lancia ni su continuidad al igual que Alfa o Fiat. No me atraen los coches nuevos de ninguna marca aunque siga los avances por no estar totalmente desfasado a nivel conocimientos.
    Para mí y para todo el mundo, el grupo Fiat tiene un historia tan grande a nivel mundial que quedara para siempre. El mundo está constantemente cambiando (ahora Fiat fábrica jeep, quien lo hubiera dicho, gracias a Marchionne) y puede que dentro de unos años sea el mayor fabricante de drones o de molinillos de café. Quién sabe? (O la compra la Renault y fabricarán Danica's??).
    toxico, 31 Dic 2015 Denunciar
    #69 Me Gusta Citar

    No, no lo hago a posta. También es la primera vez que me lo dicen. Hasta ahora siempre he procurado decir las cosas sin herir a nadie y guardando las formas pero veo que tengo que mejorar el tono.
    Mejor me retiro yo porque no voy a cambiar mi tono
    pero tampoco quiero molestar y lo dejamos en que Marchionne es un incompetente, la Fiat de vergüenza y Elvis Presley no está muerto si no retirado en una isla con Jim Morrison y Bob Marley.
    Auguri di buon anno 2016.
    toxico, 31 Dic 2015 Denunciar
    #73 Me Gusta Citar

    El primero a rajarse ha sido Ramón, mi tono no es el adecuado. Pero tampoco se trata de convertir a nadie a su creencia.
    Vi por casualidad el enlace que puse más arriba y no sabía yo que se podía hacer distinta lectura del mismo. Como tampoco entiendo mucho de esto además que ni Marchionne ni la Fiat me dan de comer no me merece la pena seguir haciendo amigos en este hilo.
    toxico, 5 Ene 2016 Denunciar
    #77 Me Gusta Citar

    Hay muchas formar de decir las cosas, también estando en la barra de un bar se puede ser elegante y respetuoso. Esto no es alfistas así que no compares porque como digo más arriba sin especificar, es ese mismo foro no hablas tanto como aquí.
    Por supuesto que esto es un foro de opiniones pero también se puede aportar algo nuevo sobre algunos mismos temas porque de lo contrario soltar siempre lo mismo (sin elegancia) huele a rancio. Hagamos alarde un poco de nuestra inteligencia, cultura y humor o es que debemos de ser los mas borregos del bar.
    Este hilo hubiera dado para mucho y diversificar según se hiba desenvolviendo pero por parte de alguno (te puedes sentir aludido) no se ha querido-podido aportar nada refrescante.
    Tampoco me importa que Fiat, Lancia, Alfa o lo que sea saquen modelos nuevos. No me interesan las novedades y a lo único que aspiro además de guardar mi Lybra hasta que pueda es comprar otro coche (aún por definir) lo suficientemente robusto para ya no tener que pensar en el próximo. Adelanto que será del siglo XX o un Mercedes w210 320 cdi (baba.....).
    Última edición: 12 Dic 2015
    toxico, 12 Dic 2015 Denunciar
    #40 Me Gusta Citar

    Veo que eres capaz de hablar de otra cosa en este hilo que no sea la incompetencia de Marchionne en sacar nuevos modelos Fiat y me alegro.

    Puede que mi lucha sea contra todo en ningún caso contra ti en especial y si choco más con tigo es casualidad. Soy bastante claro con tigo y creo que lo deberías de agradecer. No soy pelota con nadie y creo ser crítico hasta con migo mismo (yo también he criticado a Marchionne). Tampoco estoy aquí para querer lo mismo que "todos", estoy aquí porque tengo un Lybra y no creo que sea necesario desear que Fiat saque modelos nuevos para seguir aquí. Si lo fuera, diría: Aquí os quedáis.
    Tampoco me interesan los coches nuevos (no tengo dinero para ello ¿te parece una buena razón?). Siento que mi NO dinero no vaya a mis paesanos.

    Sueño con coches del siglo XX porque me gustan pero sobre todo porque son los que estan al alcance de mi economía.
    Vas pillando mi punto de vista?
    Me alegro que en alfistas también puedan-podamos disfrutar de todas y cada una de tus aportaciones. Muy interesante este tu último post.
    toxico, 12 Dic 2015 Denunciar
    #43 Me Gusta Citar

    Pues despues de visto y leido todo esto aun no se por que está en este post, ni por que a veces le preocupan ciertas cosas, misterios del señor :thumbsdown: y del señorito.:D:D:D:D.
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A ver , no quiero que se malinterprete, lo que intento darle es mas mérito a la victoria de Lancia sobre otras marcas más famosas , con más modelos y coches fabricados .Además que esas marcas rivales han hecho coches preciosos como bien dices por citar algún coetáneo del Lancia Astura : el mercedes 500 ssk de 1930, el bmw 328... Así pues pienso que la victoria de Lancia es meritoria ante coches de tanto calibre.
    Por otra parte creo que he demostrado ser un amante de los coches cuando mi primera opcion de compra fue un vw golf 2 gti antes del delta , pero estando en el foro de Lancia no veo correcto ponerme a alabar coches de otras marcas , habiendo otros foros donde ya se dedican a eso , si estamos en Lancistas es para hablar de Lancia (principalmente claro , sin extremismos), (También hay en este foro temas habilitados para hablar de actualidad , de otras marcas...).
    Hablo por mi , pero en mi círculo cercano , no valoran mi coche , cosa que me entristece-enfurece y estas noticias son las que me hacen sacar pecho ante los ataques infundados que me profieren.
    Resumiendo , no quiero que se me malinterprete , mas que un talibán de Lancia , soy un forofo de ésta y si entro al trapo cuando se meten con Lancia es porque la aprecio y me duele que se metan injustificadamente .
    Un saludo.
    PD: No quiero que este post se convierta en una pelea , ya que romperíamos una seña característica de este foro: su buen rollo.
     
    A masan, purraco y Dedra94 les gusta esto.
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Volvo S90
    landscape-1449069680-volvo-s90-1.jpg
    volvo-S90-106.jpg
    volvo-s90-2016_14-nestandard1.jpg
    Recién estrenado en el mundo, algo que no me esperaba de Volvo: Han hecho un verdadero coche de alta gama precioso en todos los sentidos y, lo que es mejor, desde un precio para nada desorbitado: 44.000 pavos (la mitad de lo que vale el Audi A8, su casi equivalente alemán).
    Y ojo, que hasta cuenta con una versión R-Design deportiva:
    Volvo-S90_R-Design-2017-ig.jpg
    Sin duda alguna, una opción muy a tener en cuenta para los amantes de la alta gama automovilística;)
     
    A toxico, Baltasar Lancia y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Da igual, no hace falta ni excusarse, ni te has metido con nadie ni has hecho nada malo, sencillamente no somos amantes de los coches en general, ni somos amantes de lo exclusivo, ni tenemos clase, ni hablamos tropecientos idiomas, ni estamos en una elite elitista como el, tendremos que partir el foro entre elitistas, y no entendedores del mundo de los coches.:(:(:(:(
    El buen rollo se rompió cuando entró el sheriffff para ponernos a todos firmes, no lo vas a romper tu.
     
  16. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La verdad es que en Volvo lo están haciendo bastante bien , a ver si se refleja en las ventas .
    Un saludo.
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Para Baltasar Lancia y a cualquiera que tenga curiosidad por los cacharros a motor.

    http://www.motori.it/concept/237564...8-30+Vision+Mercedes-Maybach+6+a+Pebble+Beach

    Para que te abras al mundo y así evites volverte como algun talibán o matón a sueldo (a sueldo cero) de yo no sé de quién o de que, exiliado en una burbuja (de 5 puertas por favor) buscando protagonismo en un mundo virtual de alcance galáctico pero con pocos apóstoles. Son más los que le huyen después de leerlo... (Esta descripción es pura ficción, cualquier parecido con cualquier cosa-ser-nick-avatar-forer@ o lo que sea es pura casualidad) (Seguro!! Porque no puede existir alguien así). Está inspirado en Matrix!!!

    Lo que menos importa es que te guste o no, si no haberlo visto.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    RS4...
    Me encanta
    [​IMG]

    RS6...

    Todavía me gusta más que el RS4...
    [​IMG]
     
    A vbr250 y javideltahf les gusta esto.
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Muy guapo el coche , cuando vi que el Lancia ganó , me vi todo el reportaje fotográfico que había sobre los coches del concurso , entre ellos el Mercedes visión. Me recuerda vagamente al mayback exelero en la línea lateral (coche por cierto muy espectacular)
    image.jpeg
    Un saludo.
     
    A vbr250, Sergi López y toxico les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El supuesto taliban :D no le dice a Baltasar ni a otros foreros como ha de comportarse, como opinar, o como abrirse al mundo o como poner la otra mejilla cada vez que ofendan a su lancia o a el por tener uno y aguantar todas las criticas y gilipolleces que sueltan sin rechistar ni defenderse.
    El supuesto taliban ahora en este momento y al acabar el mensaje irá a trasplantar una plantita, a aprovechar unas merecidas y relajantes vacaciones, he barnizado puertas, arreglado la buhardilla, estado con mis hijos más tiempo, he hecho la comida y me queda limpiar el alfa a fondo, no se si podré hacerlo, si no mala suerte, duermo igual si uno de mis coches está sucio, de hecho hace meses que no se limpia, eso no es talibanismo, sino guarreria.
    Todo eso sin poner bombas ni matar a nadie ni intentar tampoco como hacer comportarse a otros foreros.
    Pero me ha gustado eso de asesino a sueldo, matón no que queda muy basto, pero asesino a sueldo, un asesino frio y calculador suena bien.
    Siempre he tenido punteria y me he desenvuelto bien con las armas, y podria haber sido muy guapo tener una doble vida y unos ingresos muy buenos y ocultos.
    Pero no ha sido el caso, podria tener un conejo o un jabalí delante y ni les dispararia, les haria fotos, prefiero disparar a una diana desde 100 metros y meter 5 tiros en la zona negra y sin mira telescopica :D que fardar de matar un pobre animal que no ha podido ni defenderse ni saber de donde vienen los tiros.
    Tampoco he sido matón, ni exiliado, ni racista, ni capo mafioso, ni violador, ni psicopata, ni pederasta, ni asesino en serie, ni estafador, extorsionador o todo lo que pueda o quiera decirse.
    Tantas cosas por solo defender a unas marcas, me abruma tanta actividad mia, la desconocia la verdad.
    Bueno os dejo con algunos pajaritos, hace más de 12 años que viven en mi casa y anidan, hasta les damos comida, no está mal para un taliban, matón o asesino a sueldo que deberia disparar a todo lo que se mueve.

    DSCN1063.JPG

    DSCN1062.JPG
    092.JPG

    Fotos Jaume.jpg
     
    Última edición: 2 Sep 2016

Compartir esta página