Voy voy que esto es lento.Este es el motor mirad donde esta el deposito del agua del limpia y el del radiador. Aqui se ve mejor el deposito de espansion del radiador
¿Esto para q sire? Mirando el oche de frente arriba a la dereha cerca del cristal ya no es q tenga roña es que esta roto
Si que tiene cura pero hace falt tiemo y mmucho.Vivo en bilbo y el coche esta en leon .Aqui losgarajes imposibles. Stratos me voy a la cuidar a la enana q esta llorando hasta mañana ya subire + fotos.
¿Haber Betistas consumados la carcasa del filtro de aire se ata al carburador con 2 o con 4 tornillos?En el mio de los 4 augeros que tiene solo en dos lleva tornilltra pregunta esa valvulita en la q pone AC (esta arriba de la foto) ¿Para q sirve?
Bueno ya vale de contaros las penas de mi Beta y mias,ahora fotos normales: En esta el Beta esta vigilante
Aqui en el desguace q estuvo,pero no lo iban a tirar llevaba ahi arriba 9 meses paradito Mas fotos en el desguace
Ahora unas foticos del viaje hacia Leon: Ahora viene la mejor observar el DS Y este que fue el compañero y protector en los cambios de carril del viaje del Beta Es que el acompañante se merecia una foto mejor que la anterior Bueno ya se han acabado las fotos espero os hallan gustado y haber si se animan los Lancistas a poner sus fotos,Ya sabemos q no todos tenemos esa pedazo de flota q tiene Masan (Sana envidia) pero siempre es bonito ver las fotos de nuestros coches asi que animo a subir fotos compis
[quote author=stratos link=topic=378.msg3875#msg3875 date=1229642255] haber que si hay que pintarle yo me atrevo [/quote] Cuidadin Stratos q dentro de un añito o dos te cojo la palabra y le damos una manita.
Bonitas fotos. Seguro que cuando hayan pasado unos meses y esté el beta ya en forma del todo, verás que ha valido la pena. Mucho trabajo por delante, pero el coche está completo. La corrosión ya aparece incluso en piezas robustas, aunque espero que superficialmente. Como te ha dicho Stratos, hay que meterle mano cuanto antes. Celebro tu entusiasmo por salvar ese beta, que es precioso.
Es el sensor de temperatura (aceite, creo) El vaso de espansión del agua del radiador ya volverá a su sitio debido.
Es un sensor térmico. Va conectado a la válvula neumática redonda del cuello de la salida de la tapa del filtro donde una trampilla abre y cierra la entrada de aire directa (fría) o de los colectores (caliente). Si esto no es exacto, el archivo andante Angel que corrija lo que sea.