1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Asier

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por asier, 19 Dic 2008.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias Masan por la informacion y como muy bien decis hay q meterle mano pronto pero por la situacion del coche no puedo meterle mucho tiempo.Eso si cuando valla en verano 20 dias a desarmarlo y lijar y pintar lijar y pintar bueno y asi hasta cansarme.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=asier link=topic=378.msg3897#msg3897 date=1229684538]
    [quote author=stratos link=topic=378.msg3875#msg3875 date=1229642255]
    haber que si hay que pintarle yo me atrevo
    [/quote]
    Cuidadin Stratos q dentro de un añito o dos te cojo la palabra y le damos una manita.
    [/quote]no hay problema,yo encantado.
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Stratos pues si tu encantado yo encantado y el Beta encantado todo genia ya hablaremos.Pero primero + me preocupa sacar el motor y cambiar la correa de distribbuccion
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    hasta hay no llego,con la pintura me defiendo pero lo demas son palabras mayores,lo de sacar el motor tambien m atrevo si hay herramientas y algo para suspenderle.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Tranquilo ocn lo del motor lo tengo medio solucionado me explico la reparacion y puesta al dia me lo hace uncolega de bilbao pero para sacarlo me lo tengo q currar yo en el garaje con otro colega de Leon.
    Lo de quitar la roña y mal pintarlo lo hare con el en Leon,este colega es camionero y fue mecanico y chapista pero no pintor.Si estaria el Beta aqui seria otro cantar la rapidez pero no puede ser no me llega los chines :( :mad: :D :mad:.Pero bueno todo a su tiempo
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    pues tranquilo con lo de la pintura,todo esta en que la pistola sea buena y si no se sabe pintar regularla para que no tire mucha cantidad de pintura,tambien hay que llevar un orden de pintado,lo de empapelar bien el coche es superinportante .evitar quitar piezas de goma o plastico de los cristales,si las quitais lo mas facil es que al ponerlas no queden bien acopladas y queden deformadas,dando el cante.el cuter es el mejor aliado a la hora de empapelar.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Tomo nota que diria Juncal pero tranquilo con la pintura de momento motor amortiguadores y roña el pintado final esta lejos lejos lejos....lejos.Pero el saber no ocupa lugar.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya irá poco a poco cada cosica en su sitio. :mad:
    [​IMG]
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo Asier. Pronto otro coupé es forma.
    [​IMG]
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    michel,vas ha hacer que asier coja una depresion,no le tortures con las fotos.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son para asegurarme de que ese beta posará más temprano que tarde, de la guisa de los que pongo. :mad:
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Vayamos por partes:

    Michel, uno de ellos es el sensor de temperatura de agua y el otro el monocontacto de presión de aceite, el de la temperatura del aceite va situado en la zona del filtro de aceite, a mí no me funcionaba y simplemente tenía el conector roto, para meter mano en la zona hay que echarle narices...
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Un momento publicitario para los Hpe...

    [​IMG]
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Un Beta nuevecito...

    [​IMG]
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    De lo mejorcito...

    [​IMG]
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Un esquema de la válvula termostática que regula la entrada de aire frio/caliente al carburador.

    [​IMG]
     

Compartir esta página