1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Asier

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por asier, 19 Dic 2008.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel gracias de nuevo por todo lo expuesto y la verdad q ya no se casi ni por donde empezar pero bueno ya me decidire. :D
    No sabia lo delparachoques trasero creia q era el suyo  :D,una de las luces de la matricula no va esta como no enroñada otra cosita a lijar.
      Stratos aunque te parezca mentira de chapa no esta mal el coche lo q tiene  bastante mal son todas las partes mecanicas q no tienen pintura,Trapecios,ejes,discos,etc...
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Carlos lo del tiburon fue puñetera casualidad lo vi ahi y dije fotito all canto haber si la prosima vez q se cruzan estos dos coches van los dos con las ruedas en el suelo.
      Ya he visto un SW en Leioa negro en el Boulevard el Sabado a la mañana
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Asier, toma nota de los detalles y muchas fotos cuando vengas a Zuera, te harán falta para restaurar el Coupé.
    Yo lo mejor que haría sería dejar todo el coche pelado, sin la mecánica, dejarlo en chapa viva, protegerlo adecuadamente contra el óxido y pintarlo todo de nuevo.
    Cuidado con el óxido en piezas de los trenes rodantes, hay que limpiarlas, protegerlas y pintarlas, y por supuesto sustituir todos los elementos de goma y cojinetes.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Vale y eso de los cojnetea y las gomas ¿de donde las saco?¿ se venden?
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Efectivamente, todo lo que quieras o casi... los cojinetes los puedes encontrar en la casa, son iguales creo a los del Thema así como al Alfa 164.
    Las gomas o silentblocs hay que recurrir al extranjero...
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno  cuando valla  a sacar el motor me trandreis q poner al dia de como conseguirlas para que asi deje eso ya acabado pero de momento tranquilidad,
    1º correa de distribuccion q toy acojonadito cada vez q lo arranco eso q suena de vicio.
    2º eje trasero y esa zona que es + facil que la delantera y sus amortiguadores q vamos lo q tiene y nada es parecido.
    3 ºSacar motor :D
    4ºBajarmelo para aqui :)
    5ºA ponerlo al dia  ::)
    6ºno quiero ni pensar la roña que tengo q quitar del espacio q deja el motor libre.
    7ºCables  sobre todo clavijas fuera q casi todas fallan etc etc etc :D :-[ :-[     
    y al final de todas espemos ver a este cacharro por Pamplona juntito a los tan queridos y hechados en falta, sus hermanos Betas.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Asier,
    1-Mi consejo sobre la mecánica es que lo desmontes todo, que rectifiques para dejarlo todo OK, repasa la culata con válvulas nuevas, guías, árboles de levas, etc... es decir, motor repasado que te durará  la tira.

    2-Sobre el eje trasero, se impone sustituir todos los casquillos de los brazos de suspensión y estabilizadora, me imagino que no estarán en su mejor momento, de los frenos, revisar las pinzas, algo delicadas, en especial su accionamiento del freno de mano.
    Los amortiguadores hay que sustituir los cartuchos, no es que sea difícil pero tiene trabajo, si no lo has echo nunca te costará.

    3-Para sacar el motor, sácalo por debajo junto a todo el subchasis, verás que gozada para trabajar en el cambio, transmisiones, , brazos de suspensión, etc... así podrás pintar e imprimar el subchasis.

    4-Bajarte el motor será más difícil, quizás algún coleguilla con alguna furgoneta.

    5- Te queda muchísimo trabajo... pero merece la pensa.

    6- Paciencia, eso lo primero y mucho tiempo para hacerlo.

    7- Nada que un buen repaso y limpieza de conectores, así como un esquema eléctrico no puedan solucionar.

    No dudo que veremos a este Coupé dando guerra juntos a sus hermanitos.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel q dios te oiga digo que mi Beta te oiga.Bajar el motor  no sera muy jodido sabes cuanto pesa + o -.
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    con unos gatos le vajas,luego lebantas el coche con otros gatos y saca el motor arrastro
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Algo de trabajo si tiene, mejor dicho bastante, pero merece la pena sacar todo el conjunto para trabajar, además si quieres revisar el embrague has de hacerlo.
    No recuerdo cuanto pesa el motor por si solo, tengo que mirarlo.
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Stratos con lo de bajar quiero decir traermelo para aqui,como sacarlo + o - ya tengo una idea.Angel un año de estos mirame lo q pesa el motor con palieres caja etc. con hacerme una idea me vale.Mas que nada para saber como subirlo a la furgoneta q me lo traiga.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Más Betas nacionales...

    [​IMG]
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Veo este Beta y se me ponen los dientes largos ;D
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    En Huesca será peor que los verás en acción ;D
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Seras cab..on ;D.Lo bien q lo voy a pasar.so si me jartare a acar fotos
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    ;D ;D, y sentir el ruido de los Betas rodando, nada, nada, a prepararse para el evento y tomar muchas notas para restaurar tu Coupé. :p
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay hay a tomar nota llevare un paquete de 500 folios o mas que con un cuaderno no me llegara para apuntar todo (Ozu ,parezco andaluz 500 folios) ;D
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Tu pregunta ese día y fíajte bien en los detalles de nuestros coches para comparar con el tuyo, así detectarás cosas no originales como el parachoques trasero.
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Vale teacher y tambien vere lo q son capaces de hacer los Betas estando en forma ;D. Por supuesto en el circuito
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    En circuito no se, no lo he probado, y creo que no lo haré, que me tocarán muchos Kms de vuelta y tengo ganas de volver con él en marcha, jaja!!!.
     

Compartir esta página