1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Asier

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por asier, 19 Dic 2008.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Venga vale , entonces lo del circuito para el delta de increiblejul q le gusta un rato lo de darle al coche caña.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tampoco les doy caña a los abueletes, que quiero que duren mucho sin que me pidan euros... ;) De todas formas, algún acelerón les cae.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ;D Este fin de semana iré a contemplar mi coupé, que viendo las fotos me ha entrado nostalgia.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay masan quien pudiera visitar uno su Beta ;D.Que sana envidia eso si dentro de poco ya vere mas Betas  :p yo para recordar el mio. :)
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    No te preocupes Asier, que te empacharás de ver Betas en Febrero, jaja... ya queda menos!!!... ;D
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Hoy he tenido mi sesion de Beta he encontrado una revista en la q ponia mi Primer calsico un Lancia Beta.
    [​IMG]
    Claro al ver un Beta no he podidoaguantar la tentacion y me la he traido para casa
    [​IMG]
    [​IMG]
      Si es q el jodido es bonito hasta de lado ;D
    [​IMG]
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Veo que el virus del Betismo te ha afectado bien fuerte ;D, tranquilo que es una enfermedad que se cura de una sola forma, restaurando tu Coupé... :p
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Ya se andara,es q con las revistas me ahorro bateria y espacio en la  memoria de la camara je je je q igual no me llega en Febrero
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Ha sido un buen año para tí en este sentido, poder hablar con propietarios experimentados y sufridores del Beta es raro, además has podido conseguir esta revista y el ejemplar de Coches Clásicos con el dossier Beta.
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=378.msg4498#msg4498 date=1231018015]
    Ha sido un buen año para tí en este sentido, poder hablar con propietarios experimentados y sufridores del Beta es raro, además has podido conseguir esta revista y el ejemplar de Coches Clásicos con el dossier Beta.
    [/quote]
      Totalmente cierto y todas estas oportunidades q he tenido y tengo os las debo a vosotros y en especial a ti ANGEL asi q muchas gracias compi.    Lastima de año por una gran baja familiar q sino para enmarcar
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Todo no puede ser perfecto, ojala!!!, esperemos que este 2009 dentro de lo malo que lo anuncian no salga redondo.
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno pues haciendo caso ha a Angel os pondre algo de lo q voy haciendo al Beta.
    Ahi va como estaba los bombines traseros del Betita que tenian hasta roña dentro de la goma protectora trasera,pero nada q no se quite con mucha paciencia y amor a los Lancias , y eso si ha costa de perder horas de sueño y ganar mucha mierda en las manos dificil de quitar despues de lavarmelas pero bien durante 2 o 3 dias
    [​IMG]
    [​IMG]
    El despues estamos en ello cuando lo tenga niquelao lo pongo.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Buen trabajo Asier!!!, sigue así con el Beta :-X
    Lo de las manos negras y uñas ya lo tengo asumido desde hace años... :-X
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo tambien lo tengo asumido  pero tengo un pedazo de problema y es q me como las uñas.Y hasta la cria me dice aita vete a limpiarte las manos y que quede constancia de q me las lavo una docena de veces y con estropajo y demas.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes deja el vicio de comerte las uñas, sino lo tienes claro, jaja... yo a veces suelo utilizar guantes de latex para ciertas cosas, ya me he cansado de frotar con el estropajo dos horas para sacar la grasa. :-X
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Estos 7 ultimos dias me estan creciendo las uñas y es q en la hora de ghuelga del curro por el ERE me pongo ha enredar con las piezas q me he bajado del Beta.
    Fijate si estare colgado q de noche lo q hacemos es salir a las 5 de la mañana y para casa , pues yo me quedo en el curro limpiado desarmando y engrasando cachos del Beta.
    ¿Sera q me ha entrado la vena Lancistao Betista?
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso es la vena Betista que va saliendo... otra salida más y ya no tienes marcha atrás... :-X
     

Compartir esta página