1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta casi listo

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por DAVID3DS, 28 Nov 2014.

  1. DAVID3DS

    DAVID3DS Lancista Novato

    Buno pues eso, después de tanto tiempo ya por fin tengo mi Beta HPE 1.600 ca italiano casi listo, había aparcado el proyecto por falta de tiempo y la lejanía de las piezas. Como vivo en Fuerteventura no fue fácil encontrarlas, pero seguí en ello obteniendo un premio, compre un Beta en el otro extremo del archipielago y me lo traje. Después de viajar por tres iislas con un carro portacoches lo conseguí.
    Ahora lo tengo pintado y montado, sólo tengo un problema, me hice con una dirección hidráulica y sólo me falta el soporte de la bomba. Alguien podría mostrar una foto para localizar el soporte? La persona que me lo vendió lo tiene pero no sabe cual es. Muchas gracias
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola de nuevo David.Tu coche tiene aire acondicionado?.Me imagino que no,por lo que aunque parecido a casi todos los HPEs o coupes españoles no son iguales.Dime de que parte de Canarias eres pues a lo mejor alguien de alli te podra ayudar mejor.Un saludo lancista.

    PD Ya lo vi,de Fuerteventura.Es que hay un gran lancista en Adeje(Tenerife) que te podría ayudar pues tiene alguno.Aunque yo te desaconsejaría la dirección hidráulica pues si es antigua y allí con el calor te perderá liquido seguro,pero aun así te buscare informacion.
     
    Última edición: 30 Abr 2015
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola DAVID3DS

    si quieres mandame tu direccion en un privado y te envio una copia de la hoja del catalogo!

    saludos

    lanciabetamania
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. DAVID3DS

    DAVID3DS Lancista Novato

    No , no tiene aire, y repare la cremallera al completo, retenes y juntas toricas. El motor lo repare completo, soy mecanico y lo he hecho enterito, ya lo puse en marcha fuera del coche y suena muy bien. Queria montar la dirección antes de montar el motor en el coche por eso hago esta consulta.
    una cosa , ¿Cómo puedo poner un video en el foro? es para compartir el video que grabé al arrancar el motor para que todos podamos disfrutar del sonido del motor
    Muchas gracias
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página