1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BETA DE SILRUBETA ....

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por silrubeta, 13 Oct 2013.

1. silrubeta

silrubeta Lancista Novato

Hola Lancistas!
    Empiezan mis consultas
    He leído en alguno de los post algo sobre una goma ó algo así en el varillaje ó palancas del cambio, ¿Alguno me puede ilustrar dónde se debería encontrar esa goma y cual es su aspecto? y por último sí es posible volver a colocarla de forma manual? quiero decir sin necesidad de pasar por taller.
    Gracias de antemano

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola sirubeta.Por ahi hay mas bricos sobre eso pero de momento te puede valer esto aunque creo que tu problema es en otra parte de la barra principal.
    http://www.lancistas.com/temas/varillaje-cambio-beta.2446/

[​IMG] Yo creo que tu problema es que tiene mucha holgura pues se te a desecho el silenblock nº 6..
    Esto es de la pagina de betaboyz (http://www.lanciabetaparts.co.uk/)donde venden los otros casquillos,pero si ese es el que no te va con un trozo de manguera lo arreglas.Un saludo lancista.

A rafaelmalaga, edgarblu y silrubeta les gusta esto.
  3. SEYMAN

A silrubeta le gusta esto.
  4. silrubeta

Si, efectivamente los casquillos blancos han desaparecido....
    Alguien comento tb algo sobre una rotula de betaboyz, tendré que hacer un pedido en breve. No obstante gracias por vuestra ayuda y experiencia, me es de gran utilidad.
    Un saludo.

5. silrubeta

Hola amigos, ya tengo el beta en circulación!!! embrague nuevo, radiador nuevo, etc.... casquilos del cambio, fuelles de las rótulas y de la dirección asistida, carburador en orden y puesta a punto de motor en general... Lo próximo cambio de neumáticos tienen diez años!!!!! jejeje, y un dibujo perfecto jajajaja, vamos que son autenticas piedras! ahora monta 175/70 R14 H, ¿Me recomendais montar la misma medida ó 185/65/14H?
    Un saludo a todos

6. silrubeta

DSC_0211.jpg FOTO DE ESTA MAÑANA

A Beta Rodriguez, SEYMAN y edgarblu les gusta esto.
  7. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Experto

hola silrubeta
    yo en los mios le tengo la 185/65 y creo que le van mejor que la 175/70!
    saludos
    lanciabetamania

A SEYMAN le gusta esto.
  8. silrubeta

Gracias por tú opinion yo tambien lo creo así pero, cómo neobetista me gusta tener en cuenta vuestras opiniones
    ¿alguna marca en especial? tampoco me quiero arruinar, pues aún me quedan cosas por hacerle....

9. silrubeta

DSC_0210.jpg DSC_0328.jpg Hola a todos! Hace tiempo que no entraba por aqui... he estado muy liado, ya cambié las gomas del beta al final 185/65/14H, menudo cambio, bueno es que las otras tenian cerca de 10 años, os podeis imaginar.
    Sigo con el problema de la quinta, entra cuando quiere, sincronismos??? no sé, el caso es que cuando entra (las menos) es una gozada.
    Hace tres días le cambié la bateria, supongo que el frio le habrá afectado, bueno poco a poco le voy haciendo cosillas...
    Esta semana toca ITV, cruzaré dos dedos jejeje.
    Qué ganas que llegue el buen tiempo para disfrutar más del juguete. Ahí os dejo una fotillo junto a un ford fiesta, parece de miniatura y otra con sus nuevos zapatos, esta un poco quemada...
    Un saludo

A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

Que pena que hoy no hayas estado con bastantes mas lancistas en Classiauto 2014 en la presentación del gran libro sobre los Betas españoles por parte de nuestro buen amigo lancista Angel Aguila .De todas formas me alegro que ya tengas tu Beta en condiciones y podamos quedar en alguna nueva concentración.Ademas.Ademas hemos tenido el honor y mañana(hoy) tambien lo puedes ver,de que el Beta Coupe de Beta Rodriguez(Vicente)luzca en el Stand del Club Lancia España.Aparte de varios stands muy buenos de piecerio lancista podrás ver tambien unos buenos Lancias de grupo B de Rallyes en el stand de Teo Martin.Un saludo lancista.

A silrubeta le gusta esto.
  11. silrubeta

Siento no haber podido asistir al evento. Según he leido en el foro, el tercer domingo de mes hay concentraciones en boadilla? Sí es así, me encantaria acercarme a alguna.

Un saludo

12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Villaviciosa. Hay un post sobre ello

13. Awt

Awt Lancista Novato

Hola compañeros! Me pasa lo mismo en el cambio que a ti. Que cambiaste al final? Saludos!

14. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Que tal, buenos días..

Sigues teniendo el Beta....?

Es para que nos cuentes un poco como va todo...

Compartir esta página