1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Beta HPE Demantelamiento

Tema en 'Venta' iniciado por asier, 11 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Mjuy buenas compis
    Os pongo una imformacion sobre un Lancia Beta HPE que se va a destruir completamente es este :
    [​IMG]
    El HPE esta sin motor ni capo delantero , yo me he quedado faros delanteros, parachoques trasero, espejo retrovisor del piloto e interior, parrilla delantera y alguna cosilla mas.
    Lo que le queda es esto y con estos precios , seguro si le llamais baja algo elprecio de los recambios:
    Aleta 30€
    Puerta copiloto 70€
    Parachoques delantero 50 €
    Portontrasero completo 65 €
    Luces traseras 30 €
    Luna con embellecedores 100€
    Salpicadero entero 90 €
    Ventanillas traseras 25 € cada una
    El deposito de gasolina tambien lo tiene.El coche lo va a cortar para poder sacarlo de una nave y va ir al desguace o donde sea, tiene mucha prisa asi que quien este interesado que se de prisa, Sobre todo para quienes teneis un HPE creo os interesara.Os pongo el telefono atiende por wasap tambien se llama Ivan.644327572
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿En que localidad esta Asier?
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Alicante no se mas Kiko pero por telefono atiende bien ya sea Wasap o hablando con el.
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    y seguro que tiene aire A.C.!:mad:
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Efectivamente Lanciabetamania todos los HPEs nacionales traian A. C
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Pues ya me he puesto en contacto con el, a ver si puedo conseguir algo aunque por las fotos que me ha mandado no queda mucho. Al final el material que has comprado las podido conseguir algo baratito o no? Porque los precios me parecen algo caritos para el estado que tiene el coche, esta claro!
    ya te contare!
    saludos
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo he cojido el parachoques trasero . Espejo conductor con cristal e interior . Cuadro .mandos del volante.los faros delanteros.parrilla delantera y el frontal de debajo del parachoques delantero. Y alguna piececilla mas . Lo malo los gastos de envio 70 euracos . El material mas menos 250 eurillos.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo mas interesante las lunas.el porto trazero y los asientos traseros. El deposito de gasolina . Aletas y puerta derecha
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página