1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Montecarlo: Decoracion

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por jmmontecarlo, 25 Jul 2011.

1. jmmontecarlo

jmmontecarlo Lancista Habitual

Que tal todos, os envio unas fotos del Beta Montecarlo con algunas pegatinillas, a ver que opiniones suscita. Salud y suerte para todos.

Eso es todo amigos

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola José María,

candidato a "coche más bonito del Sur de España". Sin peloteo alguno, me parece precioso...muy logrado!

ahora cuélganos alguna de los interiores.

Pere

3. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Muy bonito... si señor!

Me sumo a la petición de fotos del interior.

Un saludo

4. stratos

stratos Lancista Gurú

Es precioso lo mires por donde lo mires.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Preciosas pegatinas ,pero creo que me gustaría casi tanto sin ellas.Muy bonito.
    De regalo un vídeo que me han mandado de varios clásicos,alguno de ellos Lancias tan bonitos como el tuyo.Chapo.
    http://www.youtube.com/watch?v=vLeOr-XLIAo&NR=1

6. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

pues yo no lo veo ningún problema, pero si tu tienes algún problema, pues regalamelo.

7. jmmontecarlo

jmmontecarlo Lancista Habitual

Muchas gracias a todos, se que os inspira la misma pasión que a mí. Al interior aún le que dan algunos retoques, así que las fotos tendran que esperar un poco, al menos hasta septiembre ya que pasado mañana pienso soltar el reloj y el movil durante un mes. En Septiembre espero poder recorrer las carreteras cordobesas en el Rallye de Lucena. Saludos y que disfruteis tambien todo el que pueda.

Una imagen diferente

Compartir esta página