1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Montecarlo

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Monte, 26 Nov 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque no es una pregunta para mi,que yo sepa moiclass no tiene un beta zagato o spider sino un fulvia zagato.
     
  2. Monte

    Monte Lancista Novato

    [quote author=SEYMAN link=topic=1458.msg26678#msg26678 date=1291506661]
    Aunque no es una pregunta para mi,que yo sepa moiclass no tiene un beta zagato o spider sino un fulvia zagato.
    [/quote]




    Tienes razón, escribí incorrectamente, es el fulvia zagato a lo que me refería, de hecho no creo que exista el beta zagato. saludos.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Monte,

    si no m equivoco, el beta spider es carrocería de zagato. Por cierto, para ti y para quien le interese, en Barcelona un conocido que me encontré en autoretro vende uno. Me ha dicho ue es rojo y que está en buen estado general, el precio rondarás los 6.000-7.000 € según me dijo pero creo que es negociable. Si le interesa a alguien que lo diga  cuelgo su teléfono.

    saludos

    Pere
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Perrat

    no es exactamente asi. El Beta Spider fue disegnado por Pininfarina pero construido por Zagato!

    saludos

    lanciabetamania
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El beta spider debe su diseño de la parte central-posterior a Pininfarina, aunque se montó en Zagato.
    En U.S.A. se le llama Zagato sin más. Hubo alguna versión de beta (coupé) Zagato
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    Solo prototipos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Creo que en Clásicos Exclusivos este mes viene un Montecarlo Spider anunciado.
     
  12. Monte

    Monte Lancista Novato

    [quote author=angel link=topic=1458.msg26744#msg26744 date=1291857902]
    Creo que en Clásicos Exclusivos este mes viene un Montecarlo Spider anunciado.
    [/quote]



    Muchas gracias, miraré a ver. saludos.
     
  13. Monte

    Monte Lancista Novato

    Gracias por colgar las fotos, sin duda es interesante conocer nuevas cosas acerca de la marca. por cierto, el de mi amigo es definitivamente el fulvia Zagato, el de los faros carenados, es precioso. saludos.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya lo sabiamos algunos pero ha valido para refrescar aquí a los ignorados y olvidados Betas Spider en España.
     
  15. Monte

    Monte Lancista Novato

    [quote author=angel link=topic=1458.msg26744#msg26744 date=1291857902]
    Creo que en Clásicos Exclusivos este mes viene un Montecarlo Spider anunciado.
    [/quote]



    Angel, he comprado la revista, pero no viene el anuncio, lo peculiar de esta revista es que no pone a que mes corresponde, el actual es el número 57, y ahí no viene ningún montecarlo a la venta, ¿puedes confirmarme en qué número sale el anuncio?. gracias.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Disculpame, me he dado cuenta que me he confundido de revista, es en  Coches Clásicos nº 70.
    De todas forrmas el anuncio dice así:

    Lancia Beta Montecarlo Spider, plata con cuero azul. Pefecto estado 9000 euros.

    Te he enviado un privado con el teléfono.
     
  17. Monte

    Monte Lancista Novato

    No hay nada que disculpar Angel, faltaría mas, te agradezco mucho tu ayuda. saludos y muchas gracias.
     
  18. Monte

    Monte Lancista Novato

    Para los propietarios de montecarlo, ¿como os apañais sin espejo derecho?, ¿existe algún kit para ponerle el espejo derecho?. Igual con repuesto de modelo de mercado británico serviría, aunque no se si se llegó a fabricar con volante en el lado equivocado. saludos.
     
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Con el MC no hace falta mirar mucho atrás....como mucho para ver la cara que se le queda a los 911 cuando los pasas..jeje...

    yo he puesto unos california, pero no es que se gane mucho en visibilidad. a este paso te harás experto antes de tener uno

    saludos
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Monte si se te ocurre comprártelo mandame un privado pues es de un conocido.Ya me contaras.
     

Compartir esta página