1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Beta Nacional en venta

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por asier, 20 May 2013.

1. asier

asier Lancista Gurú

Hola muy buenas compis.
    Un chico ( Iñigo )de Portugalete cerca de Bilbao vende su Lancia Beta Coupe , es un viejo conocido de este foro. anda sin curro y tal y como esta el tema por aqui despues de casi un añito a decidido marcharse para Francia a currar y por eso pone en venta el Beta.
    En el coche he montado varias veces y lo he conducido y la verdad es que tira bastante bien , de mecanica no se le ha hecho nada desde que lo compro el, si se que se la cambiado la bateria y el mantenimiento tipico.El motor rezumaba un poco de aceite pero como todos los Betas
    El precio me ha dicho que ponga 3000 € pero como todo mejor llamarle y hablar con el para concretarlo , ver el coche , probarlo y charlar sobre el tema.
    La unidad concreta es esta T - 5670 - I es de Agosto del 1979 con numero de unidad GC-000568 , sin Aire ni direccion asistida
    Os pongo unas fotos del coche
    Una de las veces que quedamos , el chico es el dueño
    Aqui pillado circulando
    En la esposicion que se hacia en Munguia
    Esta una del motor

Por el foro se pueden ver en algunas salidas de Lancia Tours mas fotos de esta unidad en venta, os pongo el telefono de Iñigo para el que este interesado en llamarle, yo ni pincho ni corto solo le hago el favor de ponerselo en venta, si hay alguna duda preguntarla pero para hablar de la compra del coche llamarle a el .Telefono 62759959.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. perrat

perrat Lancista Gurú

Buen precio, no? Suerte

3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Se le ve muy bien la verdad una pena que tenga que desacerse de el por esos motivos...
    esperemos que se lo quede alguien del foro y que tenga suerte con la venta...
    saludos

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Suerte con la venta...y deseando que el Beta se quede en el foro....

Yo lo vendia tambien Asier..., te acuerdas...?

Jejejejeje...

Un saludo...

5. asier

asier Lancista Gurú

Me acuerdo Vicente me acuerdo y de hecho por algunos sitios sigue en venta asi que ten cuidado haber si alguien te va a dar lo que pides ;)

6. Beta Rodriguez

Asier, que ha sido al final del coche de Íñigo, lo compró alguien del foro...

7. asier

asier Lancista Gurú

Buenas Vicente del foro no, pero conociste al actual dueño en la salida que hicimos en año pasado en Azpeitia , es de Ramiro el que acudio con un Thema . Esta en buenas manos.

8. Beta Rodriguez

que bien...

A ver si tiene suerte con el, hombre....

Compartir esta página