1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta rallye, competición y regularidad

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por SEYMAN, 2 May 2010.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, que tal la carrera del finde?..ya nos contarás pero espero que dejases el pabellón Lancista bien alto!
     
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Cuenta Cuenta, que nos tienes en ascuas, porque dicen las malas lenguas que has sido tan "regular" que hasta ha igualado el "numero de clasificación" con el "numero de dorsal" mas regularidad imposible.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno,pues ya estoy por aqui despues de una noche de juerga je,je.Pues si Edgardblu,mas regularidad imposible.Sali con el Dorsal 18 y llegue el 18º.El HPE cada vez me sorprende mas,no pudiendo salir con el Renault por falta de tiempo en poner las sondas tuve que volver al unico fiable y mirandole solamente los niveles y luces se porto como lo que es :Un Lancia y si no fuera por nuestros fallos estaria en lo mas alto y no en el medio y eso que los 10 primeros puestos estan muy dificiles.Solo decir en mi defensa que hice un 2º en el tramo 10 aunque luego anularon 2 controles y baje al 4º, pero bueno por lo menos como preparador soy mejor pues el Alfa de R. F. Cosin ganó y eso que lo habia tocado yo ja,ja,ja.Como he dado las gracias en el trofeo TRECE también a vosotros aqui lo copio:
    GRACIAS A TODOS ,DE VERDAD A TODOS                                                           
    Gracias a todos,de verdad a todos.Ahora que ya estoy recuperado de la noche de juerga paso a daros las gracias.A los Sindicos por resolver todos los problemas que se vieron y los que no vimos con prontitud y gran profesionalidad.A los Pikas que aguantaron una noche de perros , fría y húmeda con total resignación.A todos los participantes aun cuando a todos mas o menos nos pilla también la crisis y aun así juntamos nuestros dinerillos para nuestro hobby y también diversión.A Pepe de la Parte y pareja por ese 2º puesto que como han dicho le tiene que saber a triunfo por tomarselo con deportividad y que le afianza como ganador del IX TRECE y mas si como dice hizo toda la noche sin un solo cafe. A Rafael F. Cosin por ese triunfo que aunque no le gustase ganarlo asi se lo merecia pues lo bordó .A David que demostro que es un campeón como persona y como copi y que se merecia ese triunfo y que me alegro que se lo pueda dedicar a su padre.A los nuevos integrantes de "La Squadra " por apoyarnos en todo y a los viejos también je,je.A mi copi Miguel por aguantarme mas que mi mujer mis errores y fallos y seguir de buen rollo.A "Lancistas.com" por dejar que les de la plasta y que use un Lancia Beta HPE para esto sin que me cuelguen  ja,ja,ja.Gracias a todos ,de verdad a todos por hacernos disfrutar de una noche inolvidable y que como espero que asi sea durante mucho tiempo tendremos que poner todos de nuestra parte  para seguir siendo un referente de la regularidad en España.
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Lo de la posición ya lo sabia, la verdad es que TRECE informo rápido y bien. Mis felicitaciones, y al final vas a tener que dejar el TS para las concentraciones y el HPE para regularidad.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero que haces despierto?pues me venden otro HPE barato je,je,je.
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Pos habrá que estudiarlo
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    El cambio de mi coupe listo y limpio,aunque no lo parezca,para acoplarse al motoraco .
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Haciendose las presentaciones motor-cambio
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    ya tenemos ganas de oirlo !. supongo que tú más..jeje..  anda que no vas a disfrutar con tanta caballería para ti solo
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mañana sábado 17 de julio hacemos una carrerita de las Rallyclassics Series en Lluchmajor (Mallorca). Estoy seguro que si termino, seré el primer Lancia clasificado (es lo que tiene ser el único inscrito de la marca). Por si alguien se anima a vernos, os dejo el enlace con toda la información.

    Ángel y su super Coupé se han escaqueado esta vez (como cada vez que sale, arrasa, pues que va sobrado de puntos).

    http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/100Voltes/RallyclassicsSeries2010/tabid/139/language/es-ES/Default.aspx
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy al tanto de las Rallyclassic Series y mas si hay Lancias ganadores.Espero que te lo pases genial.Lastima que no vaya Angel,pues me imagino que saldra un poco mas caro que en la peninsula.Aunque tener a esa contrincante tan guapa y poderse dar unas vueltas por Mallorca con el Montecarlo sera excitante.Mucha suerte y un fuerte abrazo lancista.PD ¿Como va mi 037 ?ja,ja,ja.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque con retraso en el "motor clasico" de este mes se ve al Lancia Fulvia Fanalone que quedo 2º en el TRECE anterior de mi amigo Gabriel Lirola y que fue al Montecarlo  pues en este  ultimo ganó mi amigo R.F. Cosin con ese alfa rojo y amarillo y que este fin de semana participa en el rally de Asturias  junto con su hermano con la Gulia super  blanca que conoces tú Perrat.Espero que como este mes se van viendo Lancias en los primeros puestos se siguan viendo mas a menudo y en su defecto sus primos los Alfas.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que a estas horas a Perrat le haya ido bien  su tour por Mallorca pues no se nada.De los de Asturias solo se que salieron por lo menos al primer tramo por este video  http://www.youtube.com/watch?
    v=WYut5wg82J8&feature=player_embedded#
      y aunque con niebla espero que se lo pasen genial.
    Ver a los Alfas de los hermanos Cosin en el minuto 1,55 y 2,00 y tampoco os perdais un Fulvia en el 5,05        (como suenaaaaaaaa)
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Seyman, estoy recién llegado y bueno, si dejamos a un lado problemillas previos a la carrera, esta fué bien. Lo peor...que antes de empezar en un descuido con un remolque, hicieron saltar el parachoques de delante del coche...por suerte pude salir pues nada mecánico quedó afectado. La carrera muy divertida aunque el sol abrasador. Al final sextos pues hay algunos que afinan una pasada. El resto de finde divertido y Mallorca chulísima.

    Nota: Tu 037 podría ir mejor..jeje... llevo unos días demasiado liado y está parado, pero de aquí a final de año, espero tenerlo sobre 4 ruedas.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un sexto puesto no esta nada mal.Ademas has sido el Primer Lancia je,je.Me imagino que al bajar o subir el MC de algún remolque se quedo el paragolpe enganchado aunque espero que no llegara la sangre al rio.Tu motor preparado ya esta colgando esperando meterlo mañana pues hoy he puesto un guardapolvos a la direccion  y otras cosillas ahora que esta vacio el hueco motor.Quiero arrancarlo esta semana y luego prepararle para pasar la ITV pero ya en Septiembre  porque si me tiran por algo ya me pillaria Agosto y ya seria un lio.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pere, alguna web con fotos del rallye? :mad:
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Michel,

    pues de momento no sé de ninguna. te cuelgo fotos hechas por nuestro "equipo de comunicación"... 8)

    El ganador...el Porsche azul de J.L. Marcó....al final quedamos 7..lo de sexto ha sido un moco que me pegué ayer para impresionar a Seyman..jaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Mc es bonito hasta sin parachoques, el jodío 8)
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Michel,

    pues de momento no sé de ninguna. te cuelgo fotos hechas por nuestro "equipo de comunicación"... 8)

    El ganador...el Porsche azul de J.L. Marcó....al final quedamos 7..lo de sexto ha sido un moco que me pegué ayer para impresionar a Seyman.




    A mi tu no me impresionas,pero tus coches..........uuuuuuuffffffff. Que pasa¡¡¡¡ Aligerando el MC para que corriera mas ,eh pillin.Lastima de la 2ª manga que hiciste de mala que si no........je,je.
     

Compartir esta página