Saludos Lancistas y Betitas (me gusta mas que BetiStas) en particular. Aqui os presento a la joya de la familia. Lateral Trasera Delantera Se me olvidaba poner una del motor... La semana que viene os saco unas fotitos del interior... salu2
Me gusta mucho este Beta, un color muy bonito y en un estado impecable. Le sienta muy bien el color antracita de las llantas. Se ve una bonita VW T3 en una de las fotos! Un saludo
Felicidades. Estoy de acuerdo en todo con Carlos. El color es más bonito que el rojo. Le da un aire "gran turismo".
gracias a todos... he de confesar que al principio no me gustaban las llantas, yo era mas purista, pero ahora reconozco que quedan genial! mi hermano ha hecho un buen trabajo... espero evitar durante mucho tiempo bordillos y desconchones de la pintura... gracias!
Aunque ya te lo dije este Beta se merece otra vez que se le diga mas piropos.Precioso ese Beta Coupe Bolo con esas llantas a juego.Muy chulo sin tener que hacer muchas tonterias en preparaciones ni tunnig que luego enseguida cansan.