1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betaboyz

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Stratocaster62, 2 Sep 2014.

  1. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Hola compañeros,

    He intentado hacer un pedido para mi beta en betaboyz (lanciabetaparts.co.uk), necesito los casquillos del cambio.
    Me han hablado varios foreros que podría pedirlos aquí.
    Pues hago el pedido y al final, me dice que sólo se puede recoger en tienda... alguien sabe alguna otra forma de pedirlo, no sé, quizás llamando por teléfono o algo?...

    Gracias y un saludo lancista!

    Sergi
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que cosa mas rara.Siempre han mandado las cosas.Sera por la forma de pago.Busca alguien que tenga Paypal que seguro te lo mandan.Un saludo lancista.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi siempre me las ha mandado, aunque hace mucho que no le he pedido nada
     
  4. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Gracias compañeros!! En especial a Manuel (Lanciabetamanía) que me ha hechado un cable y en breve dispondré de los casquillos!!
    y a Asier por su incansable ayuda!!
    Sois la Hostia!! :)
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  5. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Otra cosa compis, ayer fui a ver a mi beta y me di cuenta que me falta en el interior de la puerta del conductor, el embellecedor de la maneta:
    la foto-3.JPG
    Alguno sabéis cómo o dónde conseguirlo?
    Y luego, (no sé como explicarlo) me di cuenta que tiene como despegado el lateral del marco delantero de la luna (parte interior), adjunto foto también... perdonad lo novato que soy, jejejej la foto-4.JPG

    Graciasssss!!!

    Saludos,

    Sergi
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Ya te regalo yo un marco de la maneta, ¿que lo quieres, negro como el de la otra puerta? las manetas y los marcos son los mismos que los del Seat 132.
    El lateral del marco se despega por que el plastico con el sol se contrae y en la curva tiende a despegarse.
     
    A Alejandro76, SEYMAN y Stratocaster62 les gusta esto.
  7. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Ostras Kiko!! muchas gracias!! eres de Rubí, no? te mando un privado y miro a ver de acercarme un día!!

    Saludos!!!
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  9. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Graciasss!!!
     

Compartir esta página