1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bloqueo volante lancis ypsilon

Tema en 'Taller' iniciado por fran vera, 13 Ago 2018.

  1. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Hola buenas compañeros lancistas he comprado un Lancia ypsilon de segunda mano a un particular y llevo 2 semanas con el y el otro día aparcando se me encendió el piloto de la dirección y se me bloqueo el volante por completo tuve que apagarlo y se solucionó el problema menos mal que estaba parado .estoy muy preocupado por que el uso que le vamos a dar a este coche es mas que nada para mi mujer para llevar/traer a nuestro niño de solo 2 años a la guarde y algún que otro mandao y me preocupa que le pase otra vez circulando si algún forero lancista me podría decir si le a pasado algo parecido y de que podría ser lo agradecería de corazon.un saludo y gracias de antemano
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Justo acabo de comentarlo en otro hilo. Me suena que algunas columnas de dirección de los Ypsilon salieron defectuosas, dando ese fallo, por lo que Lancia hizo una campaña para sustituirlas. Lo que no se es cómo estará ese tema ahora que la marca no tiene presencia como tal en España.
     

Compartir esta página