1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

blue and me

Tema en 'Taller' iniciado por Miguel Ángel, 9 Ago 2013.

1. Miguel Ángel

Miguel Ángel Lancista Novato

Buenas a todos/as. Llevo dias q el coche no puede conectarse al movil. Lo reconoce pero no conexta. Jamas lo han actualizado el software. Es muy caro q el taller te lo actualice? Por q lo necesito realmente. Es un lancia delta. Lo he intentado con otros moviles y nada. Estoy desesperado. Muchas gracias x la ayuda.

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

A Miguelon le gusta esto.
  3. Miguel Ángel

Pero si la gente dice q es dificil y si la cagas es una pasta no? Yo soy bastante torpe en estos temas

4. Miguel Ángel

Mil gracias tio!!! He desconectado la batería y cuando la he vuelto a conectar ya funciona!! no me lo puedo creer. De todas formas cuando lleve a la revisión al taller pediré que me lo actualicen por que yo no voy a saber hacerlo y la cagaré. Lo que no se es cuanto cobran por actualizarlo.

A Miguelon y SEYMAN les gusta esto.
  5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Sigue los pasos tal y como te dice la pagina, es imposible equivocarte, si haces algo mal te da error y no te deja seguir para que no se bloquee nada. En serio, es ponerse, no es complicado, que en la casa por hacer eso que tu tardas 5 minutos, te clavan.

6. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Que te lo haga un amigo... así siempre podrás echarle la culpa a él... :D

7. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

jajaja Kheraunos, eres informático del motor. Todo lo arreglan reiniciando el ordenador. Si falla eso vuelven a instalar el sismema operativo. Y si falla eso, pues es culpa de microsoft y que te cambies el ordenador...
    Con eso pueden pasar toda su vida laboral...
    Carrera de 3 años: El primer año estudian apagar el ordenador. El segundo año reinstalar sistema operativo y el tercero a hacer facturas... :D

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Más o menos... Jejeje

9. Miguel Ángel

Cómo puedo saber q versión tengo de blue? Si lo hago yo la cago fijo. Sabéis de alguien en madrid q lo haga?

10. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Creo que el propio menu de blue and me, en configuracion tienes version de software. Es de primera generacion si en tu menu configuraciones, luego submenu opciones avanzadas, no sale imag id

Si es de primera generacion, probablemente tengas la 5.5, tendrias que actualizar a la 5.6

Compartir esta página