1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue&Me actualización versión 5.5

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Feli, 22 Sep 2010.

  1. Feli

    Feli Lancista Novato

    Hola, alguien actualizado el Blue&Me con esta versión descargada de la Web de Lancia.

    Si es así agradecería detallara o diera una breve explicación como la a realizado y las mejoras que apreciado.

    Saludos
     
  2. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Consejo....si te funciona bien mejor no tocar por si las moscas......jeje
     
  3. karles86

    karles86 Lancista Habitual

    Yo lo he actualizado y salvo un pequeño susto, ha ido perfectamente; simplemente es que olvidé conectar la radio durante el proceso y hasta que no lo hice, no salió ni en pantalla ni por voz "Actualización completada con éxito".
    Dicen que con esta actualización se podrán reproducir archivos de iPod Touch y iPhone en modo disco duro sin necesidad del adaptador. Todavía no lo he probado.
    No he notado nada más. Como dice Ssito, si funciona, no lo toques xDD!
    Un saludo!
     
  4. ssito

    ssito Lancista Habitual

  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Muchas gracias, ya les he enviado un email.

    Justamente hace 2 semanas estuve en Madrid y fui al pueblo de los desguaces (San Martin) a ver si encontraba algo. No tenían la centralita pero si un Fiat Bravo de los nuevos que parecía que la había llevado así que cogí todo el entramado de cables que van del centro de la consola hasta la puerta del acompañante. Ahora es complicado saber cada conector donde va, porque hay un montón, pero si consigo la centralita supongo que cada conector solo podrá ir a un sitio.

    La verdad es que el Parrot va muy bien, lo que es el teléfono que se oye perfecto y sin ecos, pero el tema del multimedia es un asco, no puedo cambiar el balance o fader, los ecualizadores son bastante malos, el volumen no lo controlas desde el coche, tienes otro mando, si pones varias carpetas en el USB cuando apagas el coche y lo vuelves a encender empieza por otra canción  y cuando llevas música en USB o iPod no suenan las indicaciones del navegador.

    Saludos.
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Estuve enviando emails a los italianos, pero no tenían ganas de bajar el precio de 150€ y además no tenían los otros accesorios.

    Pero la semana pasada estuve otra vez en Madird y fui de nuevo al desguace. Ahora además del Bravo rojo al que le corté todos las mangueras de cables había uno Negro. Lo miré por dentro pero ya no tenía la guantera. Estuve mirando el coche de arriba abajo y cuando ya me iba vi que debajo del coche había una caja negra, me acerco y... SORPRESA el modulo Blue&Me. Estaba tirado debajo de la puerta del conductor. Cuando salí a pagar el de la caja no sabía lo que era y le dije que es para escuchar la musica en USB y me pidio 12 €  :p 
    Nuevo vale 360 €, en eBay lo vendían por 150€ y a mi me ha costado solo 12 € aunque es el de Fiat Bravo que supongo que será el mismo.

    Este fin de semana estuve revisando la manguera de cables que había comprado la otra vez y va a ser bastante dificil conectarlo. Ya os contaré los avances.

    Saludos.
     

Compartir esta página