HOla! Tengo un Lancia Delta comprado en diciembre y muchos problemas con el Blue&Me. Un día el bluetooth dejó de funcionar, no había manera, así que me puse a actualizar con la 5.5. Tras muchísimos intentos no fui capaz, siempre me daba el error USB 10. Lo mandé hoy al concesionario (está en garantía) y me dijeron que como lo "manipule indebidamente" me anulan la garantía y si lo quiero arreglar me cobran 350€ ;D Estoy indignadísimo, tanto por que consideren que lo manipulé como por el precio de una simple actualización de software. Llamé a atención al cliente para poner una queja pero no pinta bien. ¿Puedo hacer algo para repararlo yo? Muchas gracias
tu les has dicho que lo actualizaste? eso no se dice, tu no sabes que ha pasado y que se las ventilen, mala pinta tiene si has hecho todo bien para actualizar y no se lo traga tendran que ser ellos has probado con el archivo en diferentes pen drive?, es de calidad el pen?
El pendrive es de calidad sí, probé con 3 kingston. Les dije que había intentado actualizar porque no me di cuenta, no pensé que me iban a cargar la culpa... dice el jefe de taller que de todos modos ellos saben que está mal porque les da un fallo de actualización incompleta previa. Leí por ahí consejos de gente sobre desconectar la bateria un rato... ¿Servirá de algo?
Tras reclamar a atención al cliente, en Lancia Italia han mandado al taller cambiar el modulo del blue&me dentro de la garantia. Me parece lo correcto, pero lo normal hubiese sido que lo arreglasen automáticamente sin poner pegas. Creo que me voy a olvidar de actualizarlo por mi mismo a partir de ahora no vaya a ser...
me alegro que LAncia Italia te lo haya solucionado, yo en su dia lo actualize sin problemas y si no recuerdo mal era obligatorio que fuese un pendrive de 512 mg como maximo Un saludo