Hola a todos. Soy nuevo en el foro gracias a mi nuevo Phedra. ¿Alguien sabe cómo conectar el bluetooth del coche al telefono. Pongo la contraseña tal y como indican en las instracciones y no hay manera. ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias.
Deberás configurar tu móvil también y usando la clave que te da el coche. Depende del móvil que tengas, a mirar las instrucciones toca
Depende del equipo de navegación de tu Phedra Es por tarjeta o por Bluetooth? Mira el manual del connet donde mas o menos te lo cuenta En la mia (2008) sólo se conecta el telefono metiendo la tarjetita en un adaptador que va en la parte derecha del equipo, en una ranura vertical. No tiene bluetooth Encima lleva un pequeño pulsador que con un boligrafo aprietas y sale la pieza donde pones la tarjeta, Si no tienes duplicado te obliga a desmontar el movil cada vez que vayas a "telephedrear" desde el coche Saludos Juan Miguel
Te puede parecer una tontería, pero... ¿Nueva o de segunda zarpa? Lo mismo, si es de 2ª mano, el anterior propietario cambió la contraseña y, o bien te la da o habrá que resetear el sistema.. Salu2 a to2
La mia tambien es de meter la tarjeta dentro del equipo y no tiene Bluetooth Aqui te pongo una foto en la q se ve la pestañita en la q se mete la tarjeta SIM.El equipo es el del Peugeot 407 q tengo pero el navegador es esactamente igual.Se mete en la rajita q hay alado del ahujero derecho ese q estoy señalando, para sacar el porta tarjetas encima tiene un botoncito q hay q pulsar con un boli un poco para q salga. Uploaded with ImageShack.us
Valla hombre ya me has descubierto 8).De la mierda q tenia la pantalla no digas nada q casi no se ve el polvo :-X