1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bomba ABS

Tema en 'Taller' iniciado por franciscoAlegre, 26 Sep 2014.

  1. franciscoAlegre

    franciscoAlegre Lancista Novato

    Hola amigos lancista
    Necesito ayuda y creo que éste es el mejor sitio estoy buscando la bomba del ABS, para el libra 1.6 del año 2000 estoy buscando por Internet pero no encuentro nada el mecánico me dice que nuevo vale al rededor de 1000 leeros y la verdad que lo quiero mucho pero esto es demasiado , así que voy a confiar en vuestra ayuda .
    Un saludo
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay dos tipos de bomba para el Lybra. Si no lleva el control de estabilidad VDC, la referencia es 71718744. Si lleva VDC es la 71719593. El motor es indiferente.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Busca en fiat y Alfa romeo con esa referencia, seguro que encuentras algo, porque comparten cientos de piezas, y mas siendo dentro del vano motor
     
  4. franciscoAlegre

    franciscoAlegre Lancista Novato

    Gracias por la respuesta , JuanHF al decir control de estabilidad te refieres al EDB , es esto lo mismo ? y si no es asi, donde puedo saber lo que me dices ,en la ficha tecnica?, he encontarado ésta bomba pero no sé si valdria, te ruego me lo puedas confirmar.
    Un saludo un muchas gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por EDB creo que te refieres a electronic brake distribution o distribucion electrónica de la frenada (EBD) y esto lo traen todos los Lybra.

    El VDC es Vehicle Dynamic Control o ESP de toda la vida, que en los primeros años de producción era opcional.

    En la foto pone centralita+bomba. Son recambios independientes, cada uno tiene su referencia y hay varias para cada uno. Lo mejor que puedes hacer es mirar los números que llevan las piezas que lleva ahora tu coche.
     
  6. franciscoAlegre

    franciscoAlegre Lancista Novato

    Gracias de nuevo ,por la ayuda creo que al final iré al servicio oficial a que me hagan presupeusto ,haber como es de dolorosa la foto , y a malas les pago el presupuesto si no me intersa .
    Un saludo
     

Compartir esta página