1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bomba combustible lancia delta hf turbo i.e 1.6

Tema en 'Taller' iniciado por lemmy, 4 Mar 2019.

  1. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Pedi la bomba a Autodoc la semana pasada y estoy a la espera de recibirla y probarla, ya os contaré.
    Gracias por vuestra colaboración
     
    A naoj le gusta esto.
  2. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Material recibido de Autodoc.
    80 € las 3 cosas envío incluido. Ahora a probar la bomba.
    IMG-20190315-WA0001.jpg IMG-20190315-WA0002.jpg
     
    A vbr250, Irbit y JOSELM les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya nos contaras :thumbsup: . . . . . .

    Saludos.
     
  4. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Retomando este tema antiguo de la bomba puedo deciros que esa bomba azul. 130 lts / 4 bar. hace un ruido endemoniado.
    Aparte estoy notando que hay días que le cuesta bastante arrancar, hasta que coge presión de gasolina, luego arranca la primera y el coche funciona bien, salvo cuando reduces de quinta a tercera en algún puerto y pisas a fondo queda con un vacío ahí, pega como un tirón y luego vuelve a andar bien como si se quedará unos instantes sin combustible.
    No sé si será tema de la bomba o de qué, porque los inyectores están comprobados okay.
     
  5. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    He comprado un reloj para medir la presión de gasolina espero que me llegue mañana para ver dónde lo coloco y probar a ver las presiones cómo van y qué es lo que puede pasar
     
    A Daniel martinez y Autolux les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entiendo que esta maniobra de reducir y pisar a fondo debe ser bajando fuerte y al entrar y salir en una buena curva. Posiblemente en ese balanceo si es asi, en algun momento haya en esa bomba una falta de envio de gasolina que haga ese vacio que comentas. Lo del ruido pues entiendo que muy normal tampoco debe ser . . . .

    El manometro seguro te ayudara a ver que pasa . . . .

    No se si has hecho alguna vez limpieza o revisado el deposito de gasolina, no vaya a ser . . . .


    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.
  7. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Bueno acabo de hacer un apaño para poner un manómetro en la entrada de la rampa de inyectores justo en la salida del filtro de gasolina cuando arranca pues andamos rondando los 2 kg de presión en el momento que pago el coche la presión se baja instantáneamente entonces no sé si es porque el antirretorno de la propia bomba no funciona bien porque algún inyector se queda abierto o vete tú a saber
     
  8. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Cuando el coche está en marcha marca esa presión y aunque acelere eso deceleres mantiene esa misma presión.
    El problema es que en cuanto paras el coche automáticamente la presión a cero desconozco si es por la bomba o por algun inyector abierto....
     

    Adjuntos:

    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A lemmy le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A lemmy le gusta esto.
  11. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Si. Gracias ya había visto ese post.

    He probado a cerrar el paso del tubo gasolina que viene de la bomba. Y ha bajado la presión igualmente.

    No se donde conseguir un regulador de presión como ese.

    Porque no se si será ese el fallo o tendré que volver a poner los inyectores chinos y probar no sea algún inyector defectuoso.
    También he probado a soltar el tubito que va desde la admisión a la regulador de presión sube la presión del manómetro de gasolina que he puesto 0,5 bares 20210731_115515.jpg 20210731_115458.jpg
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso es normal, es como si desconectaras el regulador y ya no hace su funcion.

    Saludos.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para saber si son los inyectores podrias intentar poner un grifo entre el reloj de presion y la entrada de gasolina al motor. Le das al contacto sin llegar arrancar, deja que la bomba llene el circuito hasta que el manometro lea la presion y una vez lo tengas, cierra el grifo. Si asi te baja la presion, pues o los inyectores o el mismo regulador pueden tener algun problema, entonces yo probaria con los que tienes de recambio chinos antes de entrar en comprar el regulador.

    El regulador si lo tuvieras que buscar, por ejemplo aqui encontrado que lo tienen.

    https://www.aecar.co.uk/products/fuel-pressure-regulator-delta-hf-1600-turbo-ie-2-5-bar7555041

    Pregunta en LegnaValentine, podria ser que tambien te pudieran ayudar.

    https://www.legnavalentine.es/

    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.
  14. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Esta mañana había hecho esa prueba de poner un grifo pero primero empezado por el lado del filtro y no veas la que he preparado porque con la presión de la bomba ha soltado un manguito en la misma bomba ya empezaba a salir gasolina por todo el suelo más vale que tengo un elevador en casa y rápidamente lo he subido al elevador para cerrar la fuga de gasolina
     
  15. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Si ellos son los que me dijeron que lo primero que tenía que hacer es poner un reloj para ver la presión de circuito ,son muy amables
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con lo del manguito solucionado, has podido probar de nuevo?

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

  18. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Todavía no
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ok lemmy . . . . Ya nos contaras a ver que tal cuando lo intentes de nuevo.

    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.
  20. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Ayer quite los dos relés limpie sus contactos si estuve haciendo varias pruebas y ayer no se me bajaba la presión.
    No sé si tiene algo que ver el haber cerrado el tubo que vuelve del regulador de presión hasta el depósito ya que lo cerré con un grifo desde este momento ha empezado a mantener la presión el coche de hecho ha estado toda la noche y no ha bajado el manómetro....
    Voy a hacer unos cuantos días las pruebas pero esto de que unas veces baje y otras no en saber de qué es mosqueante
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página