1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bomba de freno de lancia delta hf 1600 turbo serie 1 motor 140 hp

Tema en 'Taller' iniciado por hilario gomez, 21 Mar 2017.

  1. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    hola,estoy buscando la bomba de freno para mi lancia delta hf 1600 turbo serie I 140 hp chasis.. zla831ab000519663,por favor si alguien sabe algo me lo hacen saber..gracias y salu2 IMG_7671.jpg
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Hilario .
    Mira en Legna Valentine car solutions ; tienen bastante recambio Lancia .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Ramón de M les gusta esto.
  3. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas Hilario
    Yo estoy igual que tu busco bomba de freno pero de más caudal para hf 1600
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    MUCHAS GRACIAS a todos..les informare de como va la cosa..salu2

    hilario
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estaria bien hilario, toda informacion es bien recibida :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  7. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    bueno les cuento algo,me recomendaron un antiguo bazar de repuestos de lancia y fiat y alli despues de comparar muchas bombas de freno encontramos una que el señor del bazar decia que era de fiat pero no sabia el modelo,la unica diferencia con la mia original es que la original tiene 4 orificios mas los dos del vaso y la nueva tiene 6 orificios que creo que para un coche con abs me dijo que taponara dos y conectara los otro 4 y en eso estamos espero que sirva..ya informare si ha freno.jpg ido bien, les dejo fotos la bomba original es la obscura y la nueva la de color plata,aunque no tiene marca si una referencia que es...383018 y por el otro lado G o C(no se ve bien) 2-4..salu2
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Hilario .
    Así a vista parece bastante igual; a ver si estas de.suerte y te sirve .
    Ya nos contarasn.
    Saludos .
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ok hilario, a ver si te vale :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hilario, te sirvió al final la bomba de freno? cuéntanos como te fué la cosa si ya la pusiste y si te ha servido?

    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    hoila,hoy el mecanico paso la itv y me dice que va bien,yo no lo he probadp porque estoy con el Fulvia que tuve carrera el fin de semana y tengo carrera este fin de semana tambien,lo tengo en el garaje que lo metio el mecanico,esta semana cuando termine con el Fulvia lo pruebo..pero si ya paso la itv..esa es la mejor prueba creo..ya les dare mi opinion cuando pueda probar el Delta..salu2
     
    A naoj le gusta esto.
  12. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    hola,ya termine la carrera con el Fulvia y al fin pude probar el Delta,la bomba nueva va muy bien frena perfectamente y paso la itv sin problemas,fui al viejo bazar donde la compre y le pregunte al señor si sabia de que coche era,me dijo que era para un fiat deportivo de la epoca pero sin saber que modelo exacto,yo les mande unas referencia en el primer post,no se si es posible sacar mas datos con esa referencia..yo de momento escape bien..gracias y salu2

    hilario
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Hilario .
    Me alegro que lo de la bomba te haya ido bien.
    Saludos .
     
  14. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    he seguido investigando en internet la referencia de la bomba de frenos 383018 y encontre en fiat que es para los modelos bravo y brava,se pueden meter en autodoc y alli aparecen varias..salu2

    hilario
     
  15. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas para no abrir otro post, quería consultar estoy buscando bomba de freno yo también para un delta hf 1600 turbo y resulta que la que he visto en oscaro es para 3 conexiones y yo llevo 4 . Donde la puedo encontrar
    Saludos
     
  16. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    HOLA DIEGO ,LEE MIS `POST ANTERIORES,CREO QUE TE SIRVE LA DEL FIAT BRAVO O BRAVA DE LA EPOCA QUE TIENE 6 SALIDAS YO LA PUSE CONDENE DOS Y VA MUY BIEN,ENTRE EN AUTODOC CREO QUE ALLI HAY..SALU2
     
  17. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Gracias hilario
     
  18. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas en oscuro hay bomba de frenos para los deltas 1600 hf
     
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Diego px.
    Me alegro que hayas solucionado
    el problema y una buena aportación para el interés del Foro.
    Saludos.
     
  20. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas un aporte la bomba es de TRES tomas pero la mía ya era de tres toma lo que lleva un adaptador en y para hacerla de 4 tomas
     

Compartir esta página