1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Bomba de freno...servofreno Dedra

Tema en 'Taller' iniciado por JOSELM, 25 Jun 2012.

1. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola amigos,

Un consulta, os rogaría a ver si me podéis echar una manilla, el mio es un Dedra 1.8 i.e (código motor 835BD/835AD) 105cv el 835A2.046, lleva bomba de freno y servofreno...?? o el servofreno ya va con la bomba hidraúlica de freno??, necesito una bomba de freno (no he encontrado otra y a ver si sirve esta..es de un 1.6 (1581cc) y sino a ver donde la puedo encontrar aunque no sea nueva y también si se pueden reparar las bombas de freno y si sabéis un sitio especializado, a parte de que igual ya no este en venta este producto.
    Año : 1990
    Potencia : 90 cv / 66 kw
    Bastidor : ZLA83500
    Motor : 835A1.000
    Ref. local : 300052
    Observaciones
    [00279] A.ANT. BOMBA FRENO
    Características del vehículo
    Potencia: 90 CV / 66 KW

Cilindrada: 1581 cc
    Válvulas: 2

Tracción: Tracción delantera
    Frenos: hidráulico

Combustible: GASOLINA
    Ref. motor: 835A1.000

Tbastidor: ZLA835

http://www.valdizarbe.es/php/busqueda/datosimagen.php?idF=453563&nam=0
    http://www.valdizarbe.es/php/busqueda/datosimagen.php?idF=453565&nam=1
    http://www.valdizarbe.es/php/busqueda/datosimagen.php?idF=453567&nam=2

Podéis confirmarme que esta bomba de freno vale para mi Dedra 1.8, por cierto el mio es el modelo del año 1993.

Mil gracias por todo y preguntar lo que necesitéis o deseéis saber, que yo os ayudaré en lo que pueda.

Un cordial saludo amigos.

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

hola jose
    a mi esa bomba no me da ningun tipo de confianza...
    mañana por la mañana te lo miro y a medio dia te digo si montan la misma que creo que no ya que el 1600 lleva tambor atras y el tuyo discos a las 4 ruedas de todas formas si tienes una foto de tu bomba igual tengo alguna

saludos

3. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Muchas gracias Diego Duran por tu ayuda, la historia es que no puedo desmontar la bomba hasta que no lo lleve al taller, y hasta que no tenga la pieza (otra bomba) no lo llevo, porque cada dia que esté el coche en el taller me cobrarían un depósito, en Fiat no tienen ya la pieza, dicen que esta descatalogada, me han dicho los de esa bomba.. me han dicho en el taller que no tiene que ver la bomba con que lleve discos de freno traseros o tambores...no sé Diego, en el eper no te deja entrar, te ruego a ver si me puedes confirmar si vale esa bomba (del 1.6 ie) o donde puedo conseguir una para el 1.8 ie le (modelo 1993) 105cv..

No estoy seguro, pero el nº de OEM: 793962 o el 793437

Como ves tampoco estoy muy puesto en el tema amigos.

Si me facilitas un correo te mando el Vin de mi Dedra si es necesario Diego

Por cierto soy de Madrid.

Un cordial saludo amigos y mil gracias Diego.

4. stratos

stratos Lancista Gurú

5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

te pongo una foto de la bomba que es como la tuya es practicamente igual pero een la parte trasera los conductos
    entran planos no de costado igual si te vale la que te han ofrcido sabes lo que mide de largo
    004.jpg
    saludos 004.jpg

A JOSELM le gusta esto.
  7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

segun el manual tu bomba tiene que llevar el deposito del liquido de frenos aparte de la bomba
    sale con 2 tuberias hasta el vaso ¿es como la primera ? en el eper dice una cosa y en el manual otra.
    y la foto que lleva el vaso independiente no me la deja colgar si me mandas un correo te la paso

8. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Muy buenas amigos Diego Duran y Stratos.
    Ante todo mil gracias por vuestra inestimable ayuda, de verdad ;), en cuanto a lo de la bomba freno Diego, te comento, no me la han ofrecido, buscando es la que he encontrado.., pues te voy a mandar un correo con el numero bastidor de mi Dedra, la bomba esa no me saben confirmar si vale para el mio, de todas formas la tuya Diego si es de un Delta 1.8 es más propicia, es el mismo motor no? de que año es el Delta, mi Dedra es del año 1993 (matriculado en Marzo 1994), la bomba es la de origen, el Dedra lo compró mi padre nuevo a estrenar y cuando hizo 9 años mi padre me lo dejó a mi y yo encantado lo tengo, el se compró un deportivo, un Ford Cougar V6 2.5 prácticamente nuevo..con un año y un mes, a lo que íbamos, que el tema es que el Dedra hasta que no tenga la otra bomba, no puedo llevarlo al taller y por ello tengo que asegurarme que vale la bomba a ciencia cierta, si lo llevo al taller me desmontan la bomba de origen y luego la otra no valiera...pufff:rolleyes: ponte a buscarla...que ya cada vez cuesta más encontrar piezas para el Dedrita y mientras el coche en el taller...y cada dia que este el coche en el taller sin trabajar en él...te cobran un depósito diario, el taller es de Fiat...no lo he llevado a otros talleres, sólo a la casa.
    Muchas Gracias Stratos por tu ayuda con el Eper...porque no había forma humana de poder entrar y ver el desglose de piezas de mi Dedra.
    Un cordial saludo amigos Lancistas ;)
    Te mando un correo Diego.

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

como te contesto en el correo sacale una foto a tu bomba de frente y costado el delta es del 99
    pero tengo 2 dedras 2.0 y 1.6 para piezas seguro que alguna te vale.Para evitar errores y gastos de envios
    innecesarios te pido las fotos.
    No me des las gracias estamos para ayudarnos jeje te recuerdo soy lancista.

Compartir esta página