1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bomba liquido lavaparabrisas

Tema en 'Taller' iniciado por Arcas, 16 Feb 2020.

  1. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Buenas compañeros desde hace un tiempo el líquido del limpiaparabrisas me a dejado de funcionar tenéis alguna idea por donde va la bomba y cómo se podría cambiar?? Muchas gracias de antemano
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Normalmente estas bombas suelen ir insertadas en el mismo deposito del liquido.

    Mira antes que no sea el fusible.

    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ejemplo

    2020-02-16 21.59.13.jpg

    En el caso del Delta III no se, pero en muchos hay que desmontar minimo el paragolpes para poder acceder bien.

    Saludos.
     
  4. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Muchas gracias por las respuestas primero miraré haber si es algún fusible, aunque cuando lo compre ya venia así. La caja de fusibles va en el motor??
     
    A naoj le gusta esto.
  5. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Compañeros e mirado el fusible del limpiaparabrisas y está bien,trasteando la palanca me e dado cuenta que en cristal trasero suena la bomba y tira agua y sin embargo en el delantero le tiro hacia ami ni hace ruido ni tira agua. Entonces en este caso la bomba está bien tiene que ser otra cosa, sabéis si solo lleva un fusible la bomba o llevas 2 uno para el delantero y otro para el trasero
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No lo se, pero no creo que lleve dos depositos de agua, uno para detras y otro para delante. Si que seguramente lleve un deposito y dos bombas. Algo asi

    31ugAll1XlL._AC_SY400_.jpg

    Igual tienes una mal.

    Saludos.
     
  7. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Puede ser que lleve dos bombas y una esté mal, yo creo que por el paso de ruedas del lado del conductor se puede acceder ala bomba
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramemte algo tendras que desmontar pero nada complejo, mas que nada el tiempo que te lleva.

    Depositos de limpia he fabricado unos cuantos y de varios modelos y la mayoria van montados en los bajos de los paso ruedas. Hay incluso algunos que van en la parte lateral o superior del mismo paso ruedas y tienen la misma forma del mismo paso y aleta lateral.

    Saludos.
     
  9. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    El mes que viene toca cambiar aceite y filtros y ala Vez le echaré un vistazo
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buen momento para aprovechar y darle un vistazo. Seguramente las conexiones electricas son iguales para ambas bombas. Una manera sencilla de comprobar seria coger la conexion de la que no va y ponersela a la bomba que si va y probar.

    Saludos.
     
  11. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Eso mismo haré muchas gracias y un saludo
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página