1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bombín arranque.

Tema en 'Taller' iniciado por Miguelon, 23 Jul 2012.

1. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Buenos días.
    El bombín del arranque del coche hace un ruido raro cuando lo giro. Es como si rozara algo en su interior. Mi primera idea ha sido echarle un poco de tres en uno por el orificio de la llave pero luego he pensado que igual no es una buena idea. ¿Qué os parece? ¿Pros, contras?
    Ah, es un Lancia kappa coupé, por si sirve de ayuda.
    ¿Alguien sabe que puede costar esa pieza nueva?
    Gracias.

2. asier

asier Lancista Gurú

Miguelon por hechar 3 en 1 lo unico malo que vas a conseguir es mancharte las manos y el pantalon al meter las llaves al bolsillo y si te pasas dandole un charquito por el tapizado, en compensacion yo solo le veo ventajas mejora el no desgaste de las llaves y las guardias de la cerradura, favorece el introducir y sacas la llave y si rozaria algo lo suavizaria bastante.Electricamente ningun problema el 3 en 1 no conduce la electricidad y no ataca a los contactos.
    Si prefieres hecharle CRC para mejorar el contacto electrico tu mismo pero yo al 3 en 1 solo le veo ventajas

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Cuando va agarrotada la cosa el 3 en 1 no va mal,aunque a veces va a peor.Para curare en salud con las cerraduras lo mejor es el grafito en polvo y lo siguiente un tres en uno ,pero especial cerraduras.Un saludo lancista.

4. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Graaacias!!

Compartir esta página