1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Borrar aviso aceite

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javidelta, 24 Oct 2017.

  1. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

  2. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Estoy intentando conectarme con el pc y el cablecito este que anteriormente puse el enlace y me sale este mensaje que os adjunto a continuación alguien me puede ayudar??
     

    Adjuntos:

  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me temo que ese cable no es válido. Necesitarás algo así:
    https://www.ebay.es/itm/Fiat-Alfa-D...494073?hash=item41975f85f9:g:kb8AAOSwTuJYsxro

    https://www.ebay.es/itm/FIAT-PUNTO-...176991?hash=item3aed96a8df:g:PpcAAOSwLVZVxx6C

    O esto para usarlo con el cable que ya tienes:
    https://www.ebay.es/itm/6-Adapter-d...492685?hash=item4b1f4a084d:g:P7sAAOSwxGRZfJG1

    Los Fiat-Alfa-Lancia necesitan esos adaptadores porque vienen puenteados de unas determinadas maneras para acceder a unas u otras funciones.
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Además del cable hay que configurar correctamente el puerto serie (COM). Supongo que no tendrás puerto serie en el ordenador/tablet y estarás usando un puerto USB. Lo primero es asegurarse que el ordenador reconoce bien ese puerto USB como un convertidor a puerto serie y te asigna un COM. Luego desde la configuración de conexión del MES has de seleccionar ese puerto COM que te han asignado para ese puerto USB.

    Saludos.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Y si tienes puerto serie no tienes que configurar?. Porque entonces igual interesa un cable OBD que vaya a puerto serie.
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Solo tendrías que indicar el puerto COM al que has conectado el cable y la velocidad de comunicación. El problema es que ya hace muchos años que no se fabrican ordenadores con puerto COM y LPT1, hoy en día solo hay puertos USB.

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Finalmente e podido conectar el ordenador con la cpu pero ahora me sale esto hay que comprar la licencia si o si o hay alguna alternativa??
     

    Adjuntos:

  8. Delta2009

    Delta2009 Lancista Novato

    Hola, sólo existen dos maneras de borrar y hacer el reset del aceite bien, con el multiescanfiat, aún con el cable bueno que vale 70€, no se puede hacer, puedes borrar el aviso y el parpadeo de la luz, pero no te aparecen los kms restantes, lamentablemente pasar por el concesionario y clavada o comprar una maquinita italiana que vale 150€ y se llama Diamini, la puedes comprar en ebay italia, lo demás no sirve. Un saludo.
     
  9. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Pues vaya tela si finalmente tuve que comprar la licencia del multiecuscan que ya me costó 50 euros me podría pillar el cablecito original de alguna forma??
     
  10. Delta2009

    Delta2009 Lancista Novato

    Te comprendo, yo he pasado por esto antes, de hecho tengo dos cables originales, pues como no lo podía borrar, pensaba que era el cable y el vendedor me envió otro, al final maquina diamini y solucionado el problema.
     

Compartir esta página