1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Boton de kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 18 Nov 2010.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Amigos Lancistas. Estoy muy amargado, detalles minimos son los que más amargan más aún cuando no son de facil solución. Se me ha estropeado el boton OFF del sistema de climatización, su revestimiento en goma se ha derretido dejando al descubierto una no my estetica base incolora...me contacte con IBEXPARTS, pero me dijeron que ese repuesto como tal ya no existe y para obtener el tan codiciado boton debia comprar el sistema de climatizacion completa T_T. Es por esto que reccurro a ustedes, no se a quien más recurrir,se que en España hay más Kappas en dessguaces es por lo mismo que apelo a la buena voluntad de alguno para que me ayude a conseguir este botón que aca en Chile no conseguiré. Les ruego me ayuden a encontrarlo no dejo pensar en aquello jajaja. Gracias de antemano y si saben de alguno en desarme, compraría los botones. Gracias y ojalá tenga respuesta
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver esos Kappistas si podeis ayudar a JaimeKappa.Por cierto por si os sirve ayer habia en "La Torre" 3 Kappas preciosos  uno 2.0 ,otro 2.4 y otro 2.4 td creo recordar aparte de mas que pondre en lancistas al rescate.Yo no podre ir hasta seguramente el lunes y alli es facil que  aplasten alguno para entonces.Si no intentare cogértelo.
     
  3. albergm

    albergm Lancista Habitual

    en ltorre hace no mucho habia un kapa completo si pasa alguien antes que yo pues ya sabe que lo pille
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sería bueno una foto del interruptor que falla y su estado. ¿Seguro  que no hay pieza nueva?
    Buscaré a ver si hay algo en algún contacto, pues el k no es tan viejo.
     
  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    adjunto fotografías del desagradable estado.. como verán ahi esta el botón fuera de su sitio
    [​IMG]
     
  6. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    fotografías de como quedó el botón ;D
    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i52.tinypic.com/2d2agcg.jpg[/img]
     
  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Sin embargo no podía aceptar que la Kappa quedase con ese botón incoloro...asique después de pensarlo mucho me decidí a hacer algo mientras intento conseguir el botón original... ;D
    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i54.tinypic.com/1zg9vnb.jpg[/img]
    [img width=640 height=480]http://i53.tinypic.com/2nhe0qo.jpg[/img]

    por lo menos esteticamente queda más aceptable..algunos pensaran que soy un loco...pero de verdad me quita el sueño el bendito botón ;D gracias y saludos
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias por sus respuestas amigos Lancistas
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te iba a decir que lo pintaras pero te ha quedado de miedo.No te preocupes que yo te lo conseguiré,no se cuando pero....
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Si algun Lancista tiene tiempo y pueda ir a ver a algun kappa en algun desguace le agradecería me rescartara dicha pieza. El modo de pago y precio lo fija el lancista que encuentre la pieza y ahi vemos lo del envío. Muchas gracias ;D
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    la verdad es que te ha quedado fenomeno...no se nota en la foto...
     
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias mathias... aunque inevitablemente se me va la mirada a ese sitio cuando me subo y ahhhh como quisiera ese bendito botón...
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buscaré en los desgüaces de mi ciudad. Arturob suele estar informado.
     
  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias masan, estaré atento...y una vez más gracias por la ayuda y la esperanza , sé que por lo menos aqui en Chile no conseguiré nada :mad:
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He mandado un par de correos en desgüaces que hay en la red. Espero respuesta a ver si tienen algún K. Es d´fícil, porque no duran nada y enseguida se convierten en un cubo de acero.
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Por mi zona no hay ningun Kappa en desguaces, hay uno a la venta con matricula de Rumania y lleva muchos meses parado en el mismo sitio. Cuando falte de su sitio o le ha retirado la grua o le han vendido pero creo que sera lo primero ya que parece que esta avandonado y entonces le buscare en los desguaces de por aqui.Saludos
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues ya lo tienes.Y alguno mas por si te pasa lo mismo y que por lo que he visto es bastante comun.¿Tienes algún familiar o amigo en Madrid a quien se lo pueda dar o mandame un privado.
     
  18. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias masan, estaré esperando alguna información, es bien fácil retirar el botón de su anclaje
     
  19. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estimado SEYMAN, enviame un privado mi mail es jairo_jj87@hotmail.com
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estoy aún atonito...gracias de verdad ;D
     

Compartir esta página