1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

brazo limpiaparabrisas

Tema en 'Taller' iniciado por timiju, 8 May 2015.

  1. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Bueno gente necesito un brazo para el limpiaparabrisas delantero porque a perdido el estriado del eje y no pasa la itv por tener holgura,e estado mirando pero no e encontrado ninguno .Alguien sabe si se puede arreglar este estriado o algún modelo de otra marca de coche que me valga para mi lancia.Saludos lancistas
     
  2. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Es posible hacer un apaño con las barritas de 2 componentes (Pattex y similares)... Lo malo es que la unión deja de ser desmontable... vamos, una chapuza en toda regla y desde luego no recomendable... pero vamos, por comentarlo que no quede...
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El de un Dedra seguro. El de los Tipo/Tempra, los primeros Brava/o y 145/146 podrían valer.
     
  4. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Gracias haber si encuentro alguno sino pues tendré que probar eso de las barritas para soldar en frio
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Al Dedra le puse unos de 145 y sin problemas, en desguaces suele haber.
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el desguace San Miguel que está en Arcos seguro que encuentras algo ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Busca en desguaces de tu zona, algo habrá. Si no, como último recurso, en Latorre siempre suele haber algún Dedra y Delta II.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si pones una arandela entre el hueco del brazo y la tuerca seguramente haga mas cuña y se quede frenado para pasar el apuro.Si no lo mejor es buscar otro pues puedes al final jorobar el propio eje y ser peor la averia.Un saludo lancista.
     
  9. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Seyman lo de la arandela ya lo hice que por cierto ya la traia,gracias de todas formas y respecto a lo del desguace pues sí muchas gracias juanHF me pasaré a ver si encuentro algo por allí.Gracias a todos.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me refería a otra mas aunque por lo que cuentas ya lo habrás echo.Yo para salir del paso he aumentado de diámetro el eje con albal,plástico,teflon y hasta con algún trozo de chapa y por lo menos dura un tiempo.Pero no deja de ser una chapu.Espero encuentres tu brazo nuevo.Un saludo lancista.
     
  11. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Bueno ya esta solucionado lo del limpia .Muchas gracias a todos
     
    JuanHF, vbr250, SEYMAN y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página