se taladra el aptafaros justo donde se ve en la imagen.el taladro tiene que ser lo justo para acoplar un led
se ata,suelda o encinta el cable del led a una varilla o alambre(yo se le he atado a la varilla de un impiaparabrisas roto)
por el taladro que hemos hecho donde va el captafaros introducimos el alambre con el cable bien pegado y le vamos diriguiendo hacia el hueco de la luz de cortesia
sacamos los cables por el hueco luz cortesia,los desenganchamos del alambre y sacamos el alambre por donde vino.
se coje uno de los cables que van a la luz de cortesia y se pela un poquito.(con un mechero o un cuter)
al cable que hemos pelado se le suelda uno de los del led,un vez soldado se encinta y a continuacion se hace lo mismo con los otros cables(comprovar los cables positivo y negativo para que no os equivoquis y tengais que darles la buelta despues de haberlos soldado)
Si en lugar de encintarlos compras unas fundas termoretractiles, creo que se llaman así, aún queda más fina la instalación ;D, de todas formas me lo estoy pasando en grande viendo este brico.
Angel positivo se llama funda termoretractil y las hay desde 1 mm hasta lo que se quiera,en instalaciones electricas bien hechas se usan mucho y en electronicas aun +. Animo Stratos como te lo pasas desmontando tu Lancia eh! Ole compi buen brico
Hola Stratos, No te preocupes, el brico está fenomenal y muy bien explicado, solo son detalles para dejarlo aún más profesional, las fundas que menciono las solemos utilizar al realizar empalmes, soldaduras en conectores de coches, etc...
ya si lo se pero como me aburria me lie con ello de golpe.el proximo brico que me voy a currar va ha se estamdar el escudo g de lancia encima de la tapa que cubre el motor,pero no tengo impresora para sacar una copia en grande y me va ha llevar tiempo pero lo hare y bien grande para que se vea bien.
haber si alguien se curra un brico de como anular la erg del lybra o egr.QUE LA TENGO MUCHAS GANAS Y NO SE COMO METERLA MANO CON LOS CABLECILLOS QUE LLEVA!!!""!