1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

brico iluminacion captafaros puertas del lancia lybra

Tema en 'Taller' iniciado por stratos, 22 Dic 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    se retira el captafaros                                          [​IMG]
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    se taladra el aptafaros justo donde se ve en la imagen.el taladro tiene que ser lo justo para acoplar un led          [​IMG]
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

      se monta el led en el taladro realizado en el captafaros    [​IMG]
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    se hace un pequeño taladro donde va acoplado el captafaros.el taladro es para pasar el cable del led  [​IMG]
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    se ata,suelda o encinta el cable del led a una varilla o alambre(yo se le he atado a la varilla de un impiaparabrisas roto)              [​IMG]
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    se retira la luz de cortesia de la puerta.(la que ilunina el suelo pake no pisemos kk)[​IMG]
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    por el taladro que hemos hecho donde va el captafaros introducimos el alambre con el cable bien pegado y le vamos diriguiendo hacia el hueco de la luz de cortesia [​IMG]
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    sacamos los cables por el hueco luz cortesia,los desenganchamos del alambre y sacamos el alambre por donde vino.[​IMG]
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    se coje uno de los cables que van a la luz de cortesia y se pela un poquito.(con un mechero o un cuter)[​IMG]
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    al cable que hemos pelado se le suelda uno de los del led,un vez soldado se encinta y a continuacion se hace lo mismo con los otros cables(comprovar los cables positivo y negativo para que no os equivoquis y tengais que darles la buelta despues de haberlos soldado)  [​IMG]
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    asi quedaria ya soldados los cables y protegidos[​IMG]
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Si en lugar de encintarlos compras unas fundas termoretractiles, creo que se llaman así, aún queda más fina la instalación ;D, de todas formas me lo estoy pasando en grande viendo este brico.
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    DESPUES SE MONTA TODO EN SU SITIO.
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    BUENO EL RESULTADO ES ESTE[​IMG]
     
    A Agusthesis le gusta esto.
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bueno tengo que modificarlo todavia.que esta en periodo de pruevas,hago lo que puedo.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel positivo se llama funda termoretractil y las hay desde 1 mm hasta lo que se quiera,en instalaciones electricas bien hechas se usan mucho y en electronicas aun +.
      Animo Stratos como te lo pasas desmontando tu Lancia eh!
     Ole compi buen brico
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Stratos,
    No te preocupes, el brico está fenomenal y muy bien explicado, solo son detalles para dejarlo aún más profesional, las fundas que menciono las solemos utilizar al realizar empalmes, soldaduras en conectores de coches, etc...
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ya si lo se pero como me aburria me lie con ello de golpe.el proximo brico que me voy a currar va ha se estamdar el escudo g de lancia encima de la tapa que cubre el motor,pero no tengo impresora para sacar una copia en grande y me va ha llevar tiempo pero lo hare y bien grande para que se vea bien.
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    haber si alguien se curra un brico de como anular la erg del lybra o egr.QUE LA TENGO MUCHAS GANAS Y NO SE COMO METERLA MANO CON LOS CABLECILLOS QUE LLEVA!!!""!
     

Compartir esta página