1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brico LED iluminación panel instrumentos

Tema en 'Taller' iniciado por nousettres, 4 Nov 2018.

  1. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Finalmente en Amazon había sólo un juego de 10 bombillas, y se necesitan 13 para sustituir todas las del salpicadero del Delta... Las he encontrado exactas en eBay y había disponibilidad (envío desde Bulgaria) en un par de semanas en casa si no pasa nada.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya nos contaras que tal esas bombillas nousettres . . . . . .

    Mira que creo que no me hace falta para el mio, pero todo lo que sea mejorar . . . .

    Saludos.
     
  3. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  4. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Cuidado con algunas bombillas led que si no son buenas se les queda una remanencia y consumen
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entonces para camion, bus . . . .

    Saludos.
     
  6. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Hummmmm ¡¡¡ya las he pedido!!!¿sirven o no?
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esas de 24 voltios eran para enseñar como ha de ser el tipo de bombilla, pero es verdad que no me fijé en que eran de 24.
    De hecho en la foto de las bombillas de la pagina 1 si pongo unas de 12 voltios y recomiendo las phillips de 12 voltios por que tienen toda la referencia.
    Un saludo.
     
  8. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    He hablado con el vendedor de eBay y me las cambia por unas de 12v y 2w sin ningún tipo de problema
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mejor, lo has pillado a tiempo gracias a Pedro Lara, asi te aseguras el buen funcionamiento.
    Un saludo.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Po si

    Saludos.
     
  11. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Al final he encontrado un salpicadero de desguace muy entero para sustituir el que lleva el mio, aprovecharé entonces para cambiar las bombillas... ¡Vengo del mecánico y dice que es una currada, pero que adelante!
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El salpicadero entero?

    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me quede corto con lo del meneo :D que le estas dando al grale.

    Lo que tengo claro viendolo es que ha caido en buenas manos. Angelsoro puede estar contento y no creo que tenga que preocuparse en ese sentido.

    Un saludo.
     
    A nousettres le gusta esto.
  14. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Si NAOJ, es que se le instaló un soporte para el teléfono móvil agujereando el salpicadero con dos tornillos (en la curva a la izquierda de la guantera) y también otro agujero para el cable en la repisa de debajo de la guantera... y no deja de irme la vista para allí. Puedo parecer un poco quitismiquis, pero he encontrado uno en buen estado y no me lo he pensado. Lo que no haga ahora, después se que me dará mucha más pereza...

    [​IMG]

    Y con la tapa de la guantera también me he puesto, la he desmontado y tras hacer con un amigo un refuerzo en una impresora 3D (ya os pondré unas fotos en la sección de bricos) ha quedado simplemente perfecta de nuevo.
     
    Juanjo, vbr250, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :barefoot:

    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Interesante lo que comentas de la pieza refuerzo en impresora 3D.

    Un saludo.
     
    A nousettres le gusta esto.
  17. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Y tanto que sí... abre un mundo de posibilidades tanto para reforzar piezas, crear otras nuevas, rehacer de cero otras existentes... A ver si me entregan la guantera que se está pegando ahora y le hago unas fotos. Ya tengo unos videos de la impresora haciendo la pieza y otras cosillas interesantes.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un poco tikismiquis si que eres, y apostaria a que Joan tampoco dormiria sabiendo de la existencia de esos bujeros.
    Esos bujeros son lo de menos cuando se tiene un integrale, yo los taparia con lo que fuera y a tirar millas, pero claro yo no soy vosotros.
    A mi me vino el alfa 33 tambien con algo parecido pero más anticuado, para esos moviles gordos antiguos.:D

    DSCN0381.JPG

    Evidentemente se lo quité, pero quedaron los bujeros en el lado del salpicadero, pero dentro de los problemas que se encuentran con un coche viejo y comprado de segunda mano esta es mi ultima prioridad, salieron muchisimas más cosas y se mejoraron muchisimas más, pero se ha conseguido un buen refinado del conjunto.
    Aun que hay cosas que nunca se van a poder mejorar por el desgaste de tantos años del material, como por ejemplo de la moqueta de todo el habitaculo que está gastada y sucia, y etc, pero me conformo ya como está.

    DSCN6785.JPG

    Pero finalmente pasa lo que pasa que viene una prioridad de motor que ha surgido ahora y que tapa todas las demás y lo más importante es que sin motor no hay coche.
    Si no hay males mayores, es cambiar juntas y trabajo y a correr, si han habido roturas pues material, trabajo o cambiar motor.
    Por eso no me voy a parar con otras cosas menos importantes.
    Un saludo.
     
  19. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Y tanto Dedra94,

    Lo primero es el motor que es el centro de todo... seguramente si esos agujeros estuviesen en el lateral inferior, con una poco de vinilo se disimula, pero están en el sitio más visible del coche y el resto del salpicadero tampoco está en las mejores condiciones, así que tuve la suerte de encontrar un donante de salpicadero y lo compré. El precio ha sido irrisorio comparándolo con cualquier cosa seria del motor, así que no lo pensé... cada vez hay menos recambios de salpicaderos en buen estado y no lo dejé escapar. ;););)
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mejor pues, solucionas un problema y aun te van a quedar repuestos para lo que pueda salir.
    Es cierto que esos agujeros se ven y hay que solucionarlos.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.

Compartir esta página